Entradas exclusivas para los nazarenos en Holi Colours Dos Hermanas

0
1556
Holi Colours Dos Hermanas

Las entradas para Holi Colours Dos Hermanas, a un precio reducido, se podrán adquirir mañana en el CC La Almona

La organización del Festival de Colores pone a la venta un nuevo paquete de entradas promocionales reservadas exclusivamente para los nazarenos. Con un precio reducido, las entradas para Holi Colours Dos Hermanas se podrán adquirir mañana martes 19 de marzo en el Centro Cultural La Almona.

Las entradas promocionales se podrán adquirir, al precio de 12 euros General y siete euros para los menores de 12 años, mañana de 12.00 a 18.00 horas. Los interesados deberán acreditar estar empadronados en Dos Hermanas presentando su DNI.

La cita: el 6 de abril

La segunda edición de Holi Colours Dos Hermanas se celebrará el próximo día 6 de abril a partir de las 17.00 horas. Igual que la primera edición, Holi Colours Dos Hermanas se celebrará en el bulevar Felipe González de Entrenúcleos.

Una de las novedades de la edición de 2019 es que el recorrido será más corto, de unos dos kilómetros. Además, el evento contará con una Zona para Influencers.

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas apuestan un año más por poner en marcha Holi Colours Dos Hermanas.

El evento se ha ha fijado para el día 6 de abril de 17.00 a 1.00 horas en Entrenúcleos. Dentro de la carrera habrá varias cuentas atrás con lanzamiento de polvos. Se organizará una macrocoreografía de zumba y tras la carrera se podrá disfrutar de unas cinco horas de conciertos con música en directo.

Además, habrá zona Food Truck y servicio de autobús. El Festival está recomendado para todos los públicos.

Entradas a la venta

Las entradas para el Festival de los Colores ya están a la venta a través de la web oficial de Holi Colours.

El precio de la entrada general es de 15 euros y para los menores de 12 años es de nueve euros. Las entradas para Holi Colours Dos Hermanas también se pueden adquirir en cualquier oficina de Correos y en El Corte Inglés.

A los participantes en Holi Colours Dos Hermanas se les entregará una camiseta, el dorsal y una bolsa de polvos.

Print Friendly, PDF & Email