Hombres G ofrecerá un concierto el 24 de septiembre

0
5199
Hombres G

El Auditorio Municipal Los del Río acogerá, el 24 de septiembre, un concierto de Hombres G, quienes vendrán a presentar su gira 30 años y un día.

El grupo compuesto por David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina fue una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito todavía son recordados con adoración y, sobre todo, el fervor de sus fans quedarán permanentemente en el recuerdo. Su éxito cruzó fronteras y llegó a Iberoamérica.

Ahora, regresan a los escenarios con sus míticos temas como ‘Sufre mamón’, ‘Venezia’, ‘No, no, no’, ‘Temblando’,… tanto a los escenarios del país como a los de Sudamérica; en todos están cosechando el mismo éxito que tuvieran a finales de la década de los 80.

El precio de las entradas será de 12 euros y saldrán a la venta en el mes de agosto, aunque la fecha aún está por concretar.

Para septiembre, también habrá un espectáculo infantil, ‘Aventura canina, salvar el parque de mascotas’, el día 16 de septiembre. En este espectáculo, todo el equipo crean el compromiso de apostar por realizar una nueva fusión muy novedosa entre el actor en vivo y el personaje ‘cartoonizado’ con el objetivo de dar la mayor realidad a todos los personajes favoritos del público. La fusión va más allá de un baile y una canción, la fusión es conseguir que el personaje cartoonizado sea vivo, y por lo consiguiente el público lo entienda como real, de esta forma todos los actores en vivo o disfrazados cantan y bailan para fusionar el teatro con personajes difícilmente adaptables al teatro; por ello, han conseguido una obra que agarra a los más pequeños con sus personajes cotidianos y a los mayores por la historia tan llena de valores que les hará emocionar, divertirse, reír y, sobre todo compartir, con los más pequeños una historia que les hará viajar a un mundo diferente lleno de diversión. El precio de las entradas es de 2.50 euros.

Para el 9 de septiembre, el espectáculo Fiesta del Fiesta, organizado conjuntamente con Canal Fiesta Radio, recalará, de nuevo, en el Auditorio Municipal.

Esta semana, el día 24 de junio, la cantante India Martínez, ofrecerá un concierto en este espacio al aire libre, a las 22.00 horas. Las entradas, 15 euros. Todas se pueden adquirir en www.doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email