Hospital San Agustín presentó su nuevo centro de Consultas Externas

0
909
Hospital San Agustín
De izquierda a derecha, el director médico de HSA, Joaquín Domínguez; el consejero delegado de Hospital San Agustín, Hugo Galera; y el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

Hospital San Agustín presentó su nuevo centro de Consultas Externas, el pasado lunes. Se trata de un espacio con la última tecnología y especialidades de referencia que alberga 25 consultas para acoger especialidades médicas y quirúrgicas, odontología y podología. Además se dispondrá de dos salas de pruebas funcionales para oftalmología y otorrinolaringología.

El director médico de Hospital San Agustín, Joaquín Domínguez, resaltó que este será el primer día de una etapa nueva. “Desde hace 13 años un equipo de profesionales trabaja por ofrecer el mejor de los cuidados para la salud de nuestros pacientes. Hace un año se produjo un punto de inflexión, gracias actitud emprendedora del nuevo Consejo de Administración, capitaneado por nuestro consejero delegado, Hugo Galera Davidson, HSA ha iniciado una proyección hacia el futuro orientada a la inversión en nuevas infraestructuras, tecnología y profesionales. Bajo el prisma de la mejora continua de la calidad asistencial y dirigida hacia el paciente como centro, esta proyección nos compromete a todos en la necesidad de avanzar en la prestación de nuestros servicios”. Además resaltó que “el capital humano de HSA es único y distintivo; trabajadores y profesionales nos han hecho crecer como institución y han sido partícipes del incremento de la demanda de pacientes que exigen una sanidad personalizada y excelente”.

Por su parte, el consejero delegado Hugo Galera Davidson, dio la bienvenida a todos los presentes y explicó que ellos trabajaban con un gran entusiasmo en la sanidad, algo que se ha demostrado desde hace muchos años.

En el acto, al que asistió el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal, se reunieron profesionales médicos y representantes de las principales compañías aseguradoras así como empresas del sector de la sanidad privada.

Las nuevas instalaciones de HSA estarán en funcionamiento de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, y por ellas pasarán más de un centenar de especialistas de todas las áreas médicas.

Las nuevas instalaciones han contado con un presupuesto de 1,5 millones de euros y forman partae de la primera etapa de la inversión que continuará con pasos sucesivos de equipamiento y remodelación de todo el centro hospitalario, así como el desarrollo de especialidades médicas de referencia como la medicina deportiva, la pediatría y la ginecología-obstetricia y que alcanzará los 5 millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email