I Feria del Juguete y el Coleccionismo en Sevilla Factory

0
I Feria del Juguete y el Coleccionismo

El centro comercial acogerá la I Feria del Juguete y el Coleccionismo mañana sábado con 10 expositores donde se podrán adquirir juguetes

Mañana sábado día 26 de febrero se celebrará la I Feria del Juguete y del Coleccionismo organizada por el Mercado del Juguete de Sevilla para convertirse en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. 

Una feria destinada no solo para el coleccionista o para los pequeños de la casa, sino para todas las edades por que los padres o abuelos podrán recordar los juguetes que tuvieron en su infancia y conseguirlos para sus hijos o nietos.

Se trata de una feria donde se puede encontrar una gran oferta de productos actuales y de antaño a un precio accesible para todos los bolsillos. 

Un total de más de 10 expositores donde se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, G.I. Joe, Funko Pop, figuras de acción, miniaturas, chapas, etc.

También estará en esta I Feria del Juguete y el Coleccionismo uno de los mejores coleccionistas de CDs, LPs, camisetas en torno a la música, etc.

Además estarán los vendedores habituales de las Ferias de Playmobil que se celebran en el centro comercial asiduamente.

Para completar la oferta asistirá Rafael Parra ‘Record Guiness’ de la mayor colección de lápices, traerá una gran muestra de su colección y estará a disposición de todos los asistentes para comentar sobre sus comienzos, qué variedades existen, rarezas, piezas únicas, un buen motivo para ir y descubrir un mundo desconocido pero muy apasionante.

La I Feria del Juguete y el Coleccionismo se celebrará el sábado día 26 de 11.00 a 20.30 horas, en horario ininterrumpido.

Talleres infantiles

Por otro lado, con motivo del Carnaval y el Día de Andalucía, Sevilla Factory acogerá talleres infantiles.

Hoy viernes de 11 a 13 horas se desarrollará un taller de máscaras de Carnaval. Mañana sábado, en ese mismo horario, habrá un taller de galletas por el Día de Andalucía y, por la tarde, de 17 a 19 horas, otro de cerámica andaluza. 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl restaurante Ginos abre sus puertas en Way Dos Hermanas
Artículo siguienteAmplia programación para conmemorar el Día de Andalucía