Invitaciones para el espectáculo «Por Sevillanas» y las Jornadas Folclóricas

0
578
espectáculo
Las Carlotas.

Las invitaciones se podrán recoger a partir de mañana martes día 21 de junio en la taquilla del Teatro, oficinas municipales y a través de la web giglon

A partir de mañana martes día 21 de junio se podrán recoger las invitaciones para el espectáculo «Por Sevillanas» y para las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Las invitaciones para ambos eventos, que se celebrarán en el Auditorio Municipal Los del Río, se pueden retirar en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y en las oficinas municipales de Montequint y Fuente del Rey en horario de 9.00 a 13.00 horas; en el centro social y cultural de Montequinto a partir de las 9.00 horas (24 horas) y en la web.

Espectáculo «Por Sevillanas»

El espectáculo «Por Sevillanas» se celebrará el viernes día 1 de julio a las 22.00 horas.

Actuarán Las Carlotas, Raya Real y Marisol Bizcocho.

Las Carlotas cantarán canciones de siempre y de su nuevo disco «Añoranzas y cantares».

El grupo Raya Real, especializado en  rumbas con ritmos sureños, se mantiene en la cima del panorama musical tras más de 30 años de trabajo. Presentará parte de su tour 2022 «De vuelta».

Por su parte, Marisol Bizcocho, regresa a Dos Hermanas tras su actuación en la Gala Olé al Verano de Radiolé. La artista coriana consiguió cautivar a miles de espectadores gracias al programa «Yo Soy del Sur», emitido por la televisión pública andaluza. Ahora intentará cautivar a los nazarenos en el espectáculo «Por Sevillanas».

Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales

La gala de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales serán el viernes 8 de julio a las 22.00 horas.

Por otro lado, aún quedan algunas invitaciones en taquilla para el espectáculo Ícaro de Strad del Violinista Rebelde que será el día 30 de junio a las 22.00 horas.

También se pueden adquirir las entradas para ver a Manu Sánchez en «El Gran Emigrante» el jueves día 23 de junio a las 22.00 horas.

En todos los espectáculos cuya entrada es por invitación, si no se completa el aforo se podrá pasar sin invitación.

Print Friendly, PDF & Email