Jornada sobre Terapias Complementarias en el CADE de Dos Hermanas

0
1278
CADE

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Dos Hermanas, CADE, ha abierto el plazo de inscripción en la jornada técnica ‘Networking: nuevos modelos de negocio en Terapias Complementarias’ que se celebrará el próximo jueves 19 de octubre a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas en sus instalaciones nazarenas.

Se trata de un ‘Networking’ para emprendedores y empresas del sector de terapias naturales (acupuntura, reiki, nutrición, osteopatía, herboristerías, coach, masajistas,….), donde se sucederán tres conferencias técnicas: ‘Emprendimiento en terapias complementarias’ a cargo del técnico del CADE, Ángel Custodio Calvo Rodríguez, ‘Situación, tendencias y retos en las terapias integrativas’ que será impartida por el terapeuta Francisco Javier Alguacil y ‘Asociacionismo y federación en terapias integrales’ ofrecida por la también terapeuta Manuela Cerrillo.

Además, en el encuentro se ofrecerá una sesión de coaching empresarial ‘Clientes y desarrollo’ enfocada a estas terapias de la mano del coach empresarial y profesional Antonio Quirós. Para finalizar el encuentro se realizará una técnica de ‘Elevator Pitch’ por parte de los asistentes. Por último, se ha previsto la presentación del programa ‘Tu Municipio Emprende’ y se cerrará la jornada con las conclusiones.

La idea de poner en marcha estas jornadas nace como apuesta por apoyar (información, sensibilización, colaboraciones, …) a estas empresas y emprendedores; con caracter innovador en la provincia al no haberse realizado actuaciones en este ámbito, según apuntan desde el Centro Andaluz de Emprendimiento de Dos Hermanas. “Sector en auge, tanto en cifras de altas censales como de formación. Y que cada vez hay más centros que incorporan estas terapias complementarias”, explican desde el CADE.

Para más información o para formalizar las inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Andaluz de Emprendimiento de Dos Hermanas (CADE) ubicado en la carretera Madrid-Cádiz km. 555, llamar al teléfono: 955510359 o escribir al correo electrónico: accalvo@andaluciaemprende.es

Print Friendly, PDF & Email