Juan Carlos Garrido se proclama ‘Mejor Cortador de Jamón Capa Blanca’

0
1707
Juan Carlos Garrido

El nazareno Juan Carlos Garrido ha participado en el concurso internacional de Interporc

Juan Carlos Garrido, vecino de Dos Hermanas, se ha proclamado hoy como ‘Mejor Cortador de Jamón Capa Blanca’ en el concurso internacional organizado por Interporc Spain celebrado en Madrid en el marco de la feria ‘Meat Attraction’.

De esta forma Juan Carlos se convierte durante todo un año en embajador del cerdo de capa blanca en todo el mundo. El nazareno también ha obtenido el premio al mejor gramaje.

“Ha sido una experiencia muy bonita. Inolvidable. Estoy muy contento. Era algo que no me esperaba porque he competido con gente que le dedica mucho tiempo a esto, yo no puedo dedicarle tanto”, ha explicado Juan Carlos Garrido. El cortador nazareno ha obtenido trofeo, una tabla de jamón valorada en 800 euros, un jamón y un viaje con todos los gastos pagados. ˝Quiero agradecer su apoyo a Interporc, a todos los compañeros, a mis amigos y a mi familia”, ha indicado.

En el concurso, también ha participado el nazareno Diego Ferreras que ha conseguido el cuarto puesto y el premio a la Mesa Creativa.

En total, competían por ser el embajador mundial del corte de jamón de capa blanca seis profesionales. Juan Carlos Garrido fue el ganador del concurso celebrado en Dos Hermanas, Diego Ferreras se clasificó en Benaoján (Málaga), Jorge Díaz fue el ganador en la clasificatoria de Pola de Laviana (Asturias), Antonio David ganador en Lorca (Murcia), Fernando López fue el primero en ‘Sabor a Málaga’ (Málaga) y Takamitsu Ushiroyatsu clasificado en ‘Foodex’ (Japón).

Print Friendly, PDF & Email