Keanu Reeves elige para cenar el Restaurante Los Baltazares

0
Keanu Reeves
Javier Fernández junto al actor Keanu Reeves.

El actor Keanu Reeves estuvo el viernes por la noche en Dos Hermanas para disfrutar de la gastronomía en este restaurante nazareno

El actor Keanu Reeves ha estado en Dos Hermanas. Concretamente, Reeves eligió para cenar el Restaurante Los Baltazares.

El protagonista de «Matrix», que ha estado también en Jerez de la Frontera, se decantó para pasar la velada del viernes en el Restaurante Los Baltazares de Dos Hermanas, uno de los establecimientos de más prestigio de la provincia.

«Se ha ido encantado y prometiendo volver», explica Javier Fernández, uno de los propietarios del restaurante que destaca la cercanía del actor, que quiso conocer Los Baltazares tras las recomendaciones de Eskil Suter, piloto suizo cliente habitual del establecimiento nazareno, y amigo de Reeves.

Baltazares ha dejado constancia de la ilustre visita en las redes sociales. 

En el perfil de Twitter del conocido restaurante nazareno hay fotos de Keanu Reeves junto a Javier Fernández y junto al resto de trabajadores.

«Gran noche en Baltazares con el gran Actor Keanu Reeves, gracias por tu humildad y cercanía», indica el establecimiento en sus redes sociales. 

El actor se fotografió con parte de la plantilla del local y con algunos clientes que también han colgado imágenes con el conocido actor en las redes en las que destacan la cercanía de la estrella cinematográfica que no dudó en dejarse fotografiar.

¿Qué comió Keanu Reeves en Los Baltazares?

«Quisimos ofrecerle un menú poniendo en valor el producto andaluz. Un entrante de chacina ibérica con pan de pueblo y aceite, navajas a la brasa, gambas peladas con aceite al ajillo, almejas al ajillo, pecado frito con unas lubinas en tempura, morrillos a la brasa con berberechos y de postre: mojito de palo cortado con helado de vainilla», explica Javier Fernández.

Además, por recomendación de Eskil Suter, no quiso marcharse sin probar los famosos gin tonics de local. También, como gran admirador de la cultura japonesa, degustó uno de los 35 whiskies japoneses de los que dispone Los Baltazares con un cubito esférico sólido realizado con una máquina especial que tiene el establecimiento.

Una magnífica velada para el actor que agradeció y felicitó personalmente a Los Baltazares prometiendo volver.

«Después de dos años de obras, de COVID, etc. estas experiencias te hacen fortalecer los cimientos porque lo que estás haciendo lo estás haciendo bien»,  sentencia Javier Fernández.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Agenda Urbana de Dos Hermanas
Artículo siguienteEl cartel de la Romería 2022 aúna tradición y vanguardia