«Kenopsia», exposición de Semana Santa en Sevilla Factory

0
498
Kenopsia

El Espacio Sevilla Factory estrena esta exposición de Semana Santa con nueve obras que recogen escenas vividas en la semana grande en Sevilla

El Espacio Sevilla Factory estrena una nueva exposición muy especial, relacionada con el inicio de la Cuaresma y la llegada de la Semana Santa en Sevilla.

«Después de más de dos años, se acerca una de las fechas más emotivas para volver a disfrutar de una de las fiestas grandes de la ciudad. Y qué mejor que introducirnos en la Cuaresma con esta fantástica y emotiva exposición», indican desde el centro comercial.

«En Sevilla Factory contamos con un área especial en nuestras instalaciones, el Espacio Sevilla Factory. Todos aquellos que nos visiten pueden descansar o inspirarse en este lugar», explican.

«Además, nuestro espacio es cedido a artistas para que puedan mostrar sus obras y, a la vez, podamos disfrutar de ellas. Una muestra de nuestro compromiso y apoyo al arte y la cultura, para hacerla más accesible y visible», subrayan.

Exposición de Semana Santa «Kenopsia»

Esta muestra está compuesta por nueve obras realizadas por Adolfo Sánchez Muñoz. Busca reflejar de manera cronológica todo lo que ha supuesto el COVID-19, lo que hemos vivido y lo que no.

La palabra que le da nombre a esta exposición, «Kenopsia»,  procede del griego. Su significado representa una atmósfera sobrecogedora y triste de un lugar que se llena de gente, pero que ahora está tranquilo y abandonado.

El autor representa el mundo de la Semana Santa de Sevilla: calles llenas de cofrades como antes de la pandemia, sin distanciamiento social y disfrutando del momento.

Se puede observar una variedad de escenas y fotografías que expresan momentos y sentimientos diferentes. Desde situaciones más sentimentales hasta imágenes llenas de amor y ternura.

«No os podéis perder esta magnífica experiencia, que estará disponible desde el 9 de marzo al 20 de abril», indican. 

La entrada es totalmente gratuita y, si alguno está interesado en adquirir alguna de estas las obras, podrá ponerse en contacto con el autor.

Print Friendly, PDF & Email