La App Bailotea finalista en un concurso

0
1410
App Bailotea

La App Bailotea está entre los tres proyectos finalistas en el concurso convocado por ABC sobre la Mejor Aplicación para Dispositivos Móviles. La aplicación, creada por un nazareno, se puede votar a través de Internet y los participantes podrán conseguir un iPhone 6.

El empresario nazareno Miguel Ángel Quirós García ha puesto en marcha Bailotea, la App del bailador. Se trata de una aplicación móvil disponible tanto para Android e IOS que además dispone de una web (www.bailotea.com) que “busca hacer comunidad entre las personas a las que le gustan los bailes latinos. Tratamos de unirlas, tanto a profesionales como a aficionados”, explica Miguel Ángel Quirós.

La aplicación te permite localizar el local más cercano al que poder ir a bailar así como las fiestas previstas cada fin de semana entorno a los bailes latinos, según explica su creador. Además, la App funciona a nivel nacional.

“La App es fruto de la fusión de mis dos pasiones. Por un lado, soy informático de profesión y por otro, mi pasión es el baile. Surge a raíz de una necesidad personal. Salía y siempre estaba la incertidumbre de a dónde podíamos ir a bailar. Y ahora, en un click, estás viendo toda la oferta que existe cerca de dónde tú estás o en cualquier punto de España”, indica.

La App es totalmente gratuita. Empezó a funcionar el pasado año y ya cuenta con más de 15.000 seguidores en Facebook.

A concurso

Miguel Ángel ha presentado su App a un concurso de ABC en el que está entre los tres finalistas de su categoría ‘Mejor aplicación para dispositivos móviles’. Al concurso se han presentado más de 150 proyectos.

Además, opta al Premio elegido por el público. Las personas que deseen ayudar a este empresario nazareno a conseguir este galardón pueden votar al proyecto en la web Mejores Premios de ABC. Se puede votar hasta mañana viernes a través del enlace: http://premiosweb.abcdesevilla.es/entra-y-participa/ en el que es necesario registrarse. Entre los participantes se sorteará un iPhone 6.

Miguel Ángel Quirós es el propietario de Quirós Informática, negocio ubicado en la calle Real Utrera.

Print Friendly, PDF & Email