La banda de la Presentación al Pueblo abre el plazo de inscripciones

0
372
La banda de la Presentación al Pueblo

La banda de Presentación al Pueblo toca tras el Cachorro en Sevilla

La banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo inicia hoy sus primeras audiciones para formar parte de esta corporación musical. También los interesados tendrán hasta mañana, 7 de mayo, para este fin. La cita, a las 21.30 horas.

Las audiciones para formar parte de la Banda de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo tendrán lugar en la sede de la formación, situada en el Polígono Industrial ‘Las Norietas’, en la calle Sierra de Calvitero, 22.

Asimismo, actualmente la banda de Presentación al Pueblo tiene abierto el plazo para incorporarse a formar parte de la misma. Los interesados se pueden inscribir enviando un correo con sus datos a secretaria@presentacionalpueblo.es

Desde la banda de Presentación al Pueblo, que volverá a los ensayos el 20 de mayo, se anima a toda persona que sepa o no tocar un instrumento, pero que quiera pertenecer a la formación, se acerque a dichas audiciones o envíen un correo para citarlos más adelante.

La banda de Presentación al Pueblo goza de gran renombre en la Semana Santa sevillana. Acompaña, entre otras hermandades, a la Estrella cada Domingo de Ramos o al Cachorro cada tarde de Viernes Santo. En nuestra ciudad, el Lunes Santo va con su hermandad, la de Santa Cruz.

Agrupación Musical de Valme

Por su parte, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de Valme también tiene abierto el plazo de admisión de nuevos componentes.

Los interesados pueden dirigirse al local de ensayo, situado en la calle Monzón 7, A – en el Polígono Industrial ‘Ciudad Blanca’- los martes y jueves, a las 20.30 horas.

Esta Agrupación Musical está dirigida por el afamado compositor José Manuel Mena Hervás. Él es el autor de marchas cofrades tan populares y que suenan en lugares estratégicos de la Semana Santa sevillana como ‘Oh Bendita Estrella’.

Para más información pueden visitar el blog.

Print Friendly, PDF & Email