La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas en concierto

0
Banda de Música

El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el sábado el espectáculo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas

El  sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. 

Bajo el título «Dos Hermanas en concierto» la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas ofrecerá un espectáculo de música variada que va desde la música clásica hasta los pasodobles, pasando por la copla, la música regional, marchas militares e incluso música latina. 

Aunque no está cerrado el repertorio al completo, interpretarán las siguientes obras: «Ammerland», «La Bikina», «O sole mio», «Romance de Valentía», «Blues da un Americano a Parigi», «Granada», «Ganando Barlovento», «Santana a Portrait», «Quinta Sinfonía-Mambo 5», «Suspiros de España», «Concierto n1 de Mozart», «La Llorona», «La Plazoleta»,  y el estreno del Pasodoble «Fran y Guillermo Carreteros de Valme».

El concierto estará dirigido por José Ramón Lozano Garrido y, en esta ocasión, la agrupación nazarena contará con la colaboración de: Miguel Sánchez Tron, Sacramento Sánchez e Isabel Lucena. 

Entradas para el concierto

El precio de las entradas es de 6 euros para el público en general y 5 euros para los socios de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. 

Las localidades se pueden adquirir por teléfono o whatsapp al 626620160 o a través de cualquier miembro de la banda y en la Escuela de Música Idioma Universal (Avenida de los Pirralos 19). También a través del correo electrónico.

Posteriormente, las entradas se podrán recoger en el local de ensayo de la agrupación ubicado en el Centro Cultural y Deportivo Entretorres de la barriada de Montequinto o antes del concierto en el mismo Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas agradece al Ayuntamiento la colaboración con este evento con la cesión del Teatro.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLiberadas 13 personas explotadas laboralmente
Artículo siguienteEl Evento de baile latino se aplaza por la predicción de lluvia