La Cabalgata de Reyes Magos 2020 ya tiene personajes

0
6511
Cabalgata de Reyes Magos 2020

La asociación Estrella de la Ilusión ha nombrado a los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos 2020

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside la Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez Jiménez, ha designado a los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

La Estrella de la Ilusión será encarnada por Rocío Torres Alba, estudiante de Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural. El Cartero Real será Manuel Marchena García, voluntario de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’.

Cabalgata de Reyes Magos 2020Cabalgata de Reyes Magos 2020S.M. Rey Melchor estará representado por Manuel J. Blanco Suárez, médico internista; S.M. Rey Gaspar estará protagonizado por Juan Antonio Vilches Romero, Delegado de Hacienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas y S.M. Rey Baltasar será Rosario Elena Varela Rubio, pediatra.

Cabalgata de Reyes Magos 2020Proclamación oficial y pregón

La proclamación oficial de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 y el Pregón anunciador de esta festividad se celebrarán el próximo 21 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

El Pregón anunciador de esta festividad lo pronunciará José María Gordillo. Él es empresario, diseñador y fotógrafo. Es conocido en la localidad porque ha sido el autor de importantes carteles de fiestas locales y en repetidas ocasiones como son Romería de Valme, Santa Ana, Semana Santa, Jornadas Folclóricas y Reyes Magos. Además, tanto él como su familia son colaboradores de la Cabalgata desde hace muchos años. Esta será la primera vez que se ponga ante un atril para este menester.

Cartel anunciador

Por otro lado, próximamente se presentará el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, que este año, realizará el pintor Rafa López. Él es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster en Técnicas Profesionales de la Ilustración por la CEA en Sevilla.

Pese a su juventud, Rafa López ha realizado ya una treintena de exposiciones individuales y más de cien exposiciones colectivas en salas y galerías nacionales e internacionales. Su obra ha sido reconocida con importantes premios como el XXXVI Premio Bancaja, primer premio del X Certamen Nacional de pintura “el Primero de Fariña”. Para Rafa López será la primera vez que anuncie una fiesta en Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email