La EOI de Dos Hermanas abre el periodo de admisión de alumnado

0
1035
La EOI de Dos Hermanas

La EOI de Dos Hermanas imparte Inglés, Francés e Italiano

Hasta el 1 de junio permanece abierto el periodo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas –EOI- de Dos Hermanas.

En este centro, de carácter público, se ofertan plazas para los idiomas de Inglés, Francés e Italiano.

El requisito que hay que cumplir para acceder a la EOI de Dos Hermanas es tener 14 años, para los idiomas de Francés e Italiano, y 16, para Inglés.

Las clases se distribuyen en dos días a la semana, en sesiones de 2 horas y 15 minutos, tanto por la mañana como por la tarde.

Además, la EOI de Dos Hermanas se encuentra trabajando en un protocolo para poder alternar clases presenciales y online en caso de que la crisis sanitaria no permita tener clases en las que haya más de 15 alumnos.

En el caso de Inglés se ofrece directamente la modalidad semipresencial desde el nivel A1 al B1. Esto supone la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media y trabajar y estudiar con una plataforma online. Para solicitar esta modalidad el requisito es ser mayor de 18 años y tener ciertas habilidades digitales.

La EOI de Dos Hermanas, que se encuentra en la calle Real Utrera, 14 –antiguo colegio conocido como La Almona- tiene restringido el acceso de personas y atenderán los martes, miércoles y viernes, de 9.30 a 13.30 horas, previa cita que se puede solicitar a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

El equipo directivo atenderá, de forma telemática, lunes y jueves de 9.30 a 13.30 horas, con cita previa, y una vez consultado toda la información, por si le quedaran dudas.

Para más información pueden consultar la página web.

CEPER El Palmarillo

Por su parte, el CEPER El Palmarillo – Avenida Cristóbal Colón, 30- ha abierto sus puertas para el proceso de estudiar la modalidad semipresencial de los niveles A1 y A2 de Inglés, en colaboración con la Escuela oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaira.

El horario de información es de 10.00 a 13.00 horas y deben llamar a los teléfonos 677910337 ó 671567288.

Para más información pueden acceder al blog.

Print Friendly, PDF & Email