La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de inscripción para sus clases

0
863
Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas imparte inglés, francés e italiano

La Escuela Oficial de Idiomas – EOI- tiene abierto el plazo de inscripción para los cursos de 2019/2020.

Los interesados en aprender alguna de las lenguas que se imparten en la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad – inglés, francés e italiano- deben inscribirse hasta el próximo 20 de mayo.

En la modalidad de inglés hay disponibles 450 plazas en las tres modalidades; estas son, presencial, semipresencial y para el profesorado. Para el próximo año, la Escuela Oficial de Idiomas cuenta con dos importantes novedades y es que se abrirán dos grupos del segundo curso de C1 de inglés, que llevará a la certificación del C1 y la apertura de un grupo de segundo curso de B2 en turno de mañana, ya que hasta ahora sólo lo había de tarde.

En francés, hay 150 plazas ofertadas. La novedad del siguiente curso será que se ha concedido la apertura del nivel C1 con un grupo de primero curso de este nivel. La autorización se ha conseguido después de varios años en los que el alumnado alcanzaba el B2 y tenía que continuar con sus estudios en la EOI de la localidad vecina de Alcalá de Guadaira o en la del sevillano barrio de la Macarena. La concesión ha venido tras la demanda de muchos exalumnos y exalumnos que podrán continuar sus estudios en nuestra ciudad.

Hay que aclarar que el nivel C1 consta de dos cursos así que el alumnado que se matricule el primer año tendría que realizar la prueba de certificación en junio o septiembre de 2012 para obtener el nivel avanzado.

En italiano se ofertan más de un centenar de plazas. Se trata de una lengua y un departamento muy dinámico y que además de las clases, organizan otro tipo de actividades como viajes.

La solicitud de admisión a la Escuela Oficial de Idiomas no implica pago alguno; este debería hacerse una vez tenga concedida la plaza que se comunica en el mes de junio. La matrícula será del 1 al 10 de julio y será entonces cuando puedan verse los horarios provisionales de las clases.

La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en calle Real Utrera, 14. Para más información pueden visitar su página web.

Print Friendly, PDF & Email