La Feria D-Muestra Comercial 2018 abre sus puertas

0
1943
Feria D-Muestra Comercial 2018

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner acoge este fin de semana la Feria D-Muestra Comercial 2018. Un total de 66 stands para 51 empresas participantes de las que el 75% son de Dos Hermanas aunque también habrá comercios procedentes de Los Palacios, Estepa, Valladolid y Granada, según explicó la Concejala de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil.

Como otros años, la Feria D-Muestra Comercial 2018 contará con actividades paralelas para el ocio de pequeños y mayores. Entre estas actividades se encuentra un curso de automaquillaje en los stands de la peluquería Glamour, diversos espectáculos infantiles en el salón de actos así como talleres creativos y servicios de animación por parte de Decent Events, servicio gratuito de guardería infantil, actividades organizadas por Teleteacher, demostraciones de productos por parte de Thermomix, obsequios a los visitantes por parte de Cristalbox y un espectacular pasacalles de más de 30 coches antiguos organizado por el Club Volkswagen Beetle de Sevilla que partirá desde Montequinto el sábado a las 11.30 horas, llegará al núcleo principal dónde se acercarán hasta la plaza de la Constitución y posteriormente finalizará en el Hipódromo.

Carmen Gil ha destacado que una de las novedades de esta edición es la variedad de empresas que participan. “No limitarnos a la eliminación de stock, más relacionado con el sector textil y calzado si no acoger una variedad más amplia: centro de estética, óptica, seguros, electrodomésticos, motor, nutrición, joyería, etc.”, ha indicado.

“Ha evolucionado a lo que era en principio la Feria de Muestras. Volvemos a un modelo interesante. En definitiva se trata de un escaparate del comercio”, ha insistido.

La Concejala ha subrayado que el próximo domingo sólo los comercios nazarenos están autorizados para su apertura y animó a los vecinos de poblaciones cercanas a acercarse hasta Dos Hermanas para comprar.

La Feria D-Muestra Comercial 2018 también contará con una ‘Zona Gourmet’ en la que se podrán adquirir productos de alimentación.

Las previsiones de lluvia han llevado a cancelar el ‘Dos Hermanas Food Truck Festival’ que estaba previsto para ofrecer un servicio de restauración y animación con conciertos ampliando el horario de la Feria hasta las 00.00 horas. Una idea que se había importado desde Portugal con la idea de atraer a gente joven a disfrutar tanto de la oferta gastronómica como de los conciertos que había programado.

La Feria D Muestra Comercial estará abierta con su horario habitual: el sábado 3 de 10.00 a 21.00 horas y, finalmente, el domingo se encontrará abierta desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Para facilitar el acceso se ha habilitado tanto un parking gratuito y vigilado, como un servicio de autobuses también gratuito que partirá desde la plaza del Arenal a las horas en punto para realizar un recorrido circular hasta el Hipódromo, Montequinto, Olivar de Quinto, Hipódromo y de vuelta a la plaza del Arenal.

Print Friendly, PDF & Email