La Gala Olé al Verano 2022 ya tiene los artistas invitados confirmados

0
Gala Olé al Verano 2022
Paco Candela.

Las invitaciones para la Gala Olé al Verano 2022 se podrán conseguir, a partir de mañana martes, en la taquilla del Teatro, oficinas municipales y en este enlace

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha informado del cartel de artistas que actuarán en la Gala Olé al Verano 2022.

La Gala Olé al Verano 2022 se celebrará el próximo jueves día 9 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal Los del Río.

Los artistas invitados en esta edición son: Paco Candela, Sombra y Luz, Mi hermano y yo, Demarco flamenco, Davinia, Antonio Cortés, Marisol Bizcocho, Raúl «El Balilla», Elena Vargas, El Maki, María Artes «La Morena», Sylvia Pantoja y Marta Quintero.

La entrada a la Gala Olé al Verano 2022 será por invitación. Estas localidades por invitación se podrán conseguir, a partir del martes 31 de mayo, en la taquilla del Teatro Municipal y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9.00 a 13.00 horas. 

También en el Centro Social y Cultural de Montequinto a partir de las 9.00 horas (24 horas), en Radio Sevilla (Rafael González Abreu nº 6), de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, y en la plataforma.

Si no se completa el aforo del Auditorio Municipal Los del Río se podrá entrar sin invitación para disfrutar de los diferentes artistas invitados a la Gala Olé al Verano.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorBaño de masas socialista en la Caseta Municipal
Artículo siguienteMaría León Martín «La Cuni» realizará este 2022 su 50º camino al Rocío