31.6 C
Dos Hermanas
martes 15 de septiembre de 2026
Inicio Cultura La Gala Sevillanísima 2025 llega a la ciudad el día 25 de...

La Gala Sevillanísima 2025 llega a la ciudad el día 25 de abril

0
Sevillanísima 2025

Juanlu Montoya, Luitingo, Manuel Orta, Los Sureños, Las Carlotas y Marisol Bizcocho, entre otros, estarán en la Gala Sevillanísima 2025

El Auditorio Municipal Los del Río acogerá el próximo viernes, día 25 de abril, a partir de las 22.00 horas, la Gala Sevillanísima 2025, organizada por la cadena Cope y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La Gala Sevillanísima 2025, la mayor fiesta de nuestra música, contará con las actuaciones de artistas como: Juanlu Montoya, Manuel Berraquero, Jonathan Santiago, Sal y Son, Pitu, Tamara Jerez, Luitingo, Manuel Orta, Los Sureños, Las Carlotas, Menta y Romero, Cristian Guerrero, Ortigosa y Marisol Bizcocho. 

Entrada por invitación

La entrada a la gala será por invitación que se podrá recoger, a partir del lunes día 21 de abril a las 9.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en el Centro Social y Cultural de Montequinto, en el edificio Huerta Palacios y en la plataforma giglon.com