La I Feria D-Muestra Comercial se celebra este fin de semana en el Hipódromo

0
1377
Feria D-Muestra Comercial

Habrá guardería gratuita, actuaciones musicales, teatro, pasacalles, talleres, conferencias, etc.

El Hipódromo acogerá este fin de semana la Feria D-Muestra Comercial day and night 2016. Más de 60 empresas participarán en este escaparate en el que habrá una amplia representación de todos los sectores:  ocio, moda, calzado, joyería, cosmética, ópticas, gimnasios, etc.

El 80% de los participantes son de Dos Hermanas, además habrá nueve empresas de la provincia y participarán tres empresas portuguesas procedentes del municipio de Tabua.

Este fin de semana coincide con el ‘Black Friday’ así como con uno de los domingos de apertura autorizados por la Junta de Andalucía. Una de las principales novedades de este nuevo formato será el horario de apertura que se prolongará viernes y sábado hasta las 00.00 horas.

Se conjugará la muestra con el ocio. Habrá guardería gratuita y actividades infantiles a partir de las 16.00 horas. Actuaciones a partir de las 19.30 horas en Look: Soniquete y Kafé pa 3, autobús gratuito patrocinado por Fenaco, cata de vino con monólogo cortesía de Bodega Grupo Faustino –para la que es necesaria la inscripción-, taller de repostería creativa (previa inscripción), pasacalles de la Patrulla Canina, charlas sobre ‘Curiosidades de la ciencia en tu cocina’ y sobre ‘Las matemáticas son fáciles y cotidianas’, teatro ‘Héroes de Marvel’ y ‘Pirata Vinagrillo’…

En el área profesional, el sábado a las 12.00 horas se celebrará el I Encuentro Provincial de Cervezas Artesanales y el domingo un mercado navideño.

Además, habrá un circuito de motos quads para niños, una exposición de coches antiguos, un globo aeroestático, sorteos: seis meses de tarifa móvil gratis, permisos de conducción (ciclomotor, motocicletas y coche), tratamientos antilluvias y limpiaparabrisas, etc.

Además, Club Tixe celebrará el viernes por la noche su cena empresarial anual a la que asistirán entre 120 y 130 personas y en la que se presentarán el Plan Estratégico de la Asociación para los próximos cuatro años así como su nueva imagen.

Print Friendly, PDF & Email