La IV Feria de la Cerveza Internacional llega a la ciudad

0
Feria de la Cerveza Internacional

La IV Feria de la Cerveza Internacional se celebrará este fin de semana y contará con actuaciones en directo, la entrada es gratuita

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión organiza este fin de semana, en colaboración con el Ayuntamiento nazareno, la IV Feria de la Cerveza Internacional. Se celebrará del 18 al 20 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la caseta municipal del recinto de Vistazul. 

Habrá música en directo de la mano de D´Pineda y su grupo y la animación de un Dj. 

Esta edición también contará con zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños y se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y diversos juegos para entretenimiento de los asistentes. 

La entrada a la Feria es totalmente gratuita.

Gran surtido de cervezas

La IV Feria de la Cerveza Internacional contará con un gran surtido de cervezas internacionales procedentes de países como: Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Irlanda, México y España. 

Se podrán degustar marcas populares como: Paulaner (Octoberfest y Trigo), Judas, Birra Moreti, Guiness, Sol, Hop House, Heineken, El Alcázar, Amstel, Águila y muchas más.

En la Feria también habrá aperitivos para acompañar las diferentes clases de cervezas a precios populares.

«¡No faltes y disfruta, con responsabilidad, en un ambiente excepcional!», indican en sus redes sociales desde la Hermandad de Pasión.

El horario de la Feria será: el viernes y el sábado, de 13.00 a 00.00 horas, y el domingo, de 13.00 a 18.30 horas.

La Feria de la Cerveza se ha convertido ya en una cita anual para los amantes de esta bebida en sus diferentes especialidades que disfrutan de una jornada de ocio y diversión con música en directo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRecorridos y horarios de la Virgen de Valme en la Zona Sur
Artículo siguienteEncuentro de Baile Latino, este domingo, en El Arenal