La PEVAU de Dos Hermanas, en la Hispalense y en la UPO

0
833
PEVAU de Dos Hermanas

Mañana comienza la Prueba de Acceso a la Universidad

La PEVAU de Dos Hermanas se desarrolla, desde mañana 15 de junio y hasta el día 17 de junio, en diferentes sedes de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide – UPO-.

La PEVAU de Dos Hermanas reúne a cientos de nazarenos que optan a conseguir una plaza para estudiar un grado universitario.

La mayoría del alumnado de los institutos de la localidad irán hasta la Universidad de Sevilla y tres centros lo harán en la UPO.

Distribución

En la Hispalense, en la Facultad de Ciencias de la Educación se examinarán el Calasancio Hispalense, Highlands, El Arenal y Vistazul; en Farmacia, Alminar y La Loma; en Filología, Entreolivos; en Turismo y Finanzas, San Alberto Magno, Gonzalo Nazareno, Ibn Jaldún y Virgen de Valme; en Ciencias del Trabajo, Tabladilla, Galileo Galilei y Hermanos Machado; y Torre de los Herberos, en Física.

En la Universidad Pablo de Olavide, el IES Mariana Pineda realizará las pruebas en la Sede 2, edificio 25; el María Galiana y el CDP Ergos, en la sede 4, edificios 11 y 14.

Según la información ofrecida por la Universidad de Sevilla, las notas provisionales se publicarán el 24 de junio y la solicitud de revisión será del 25 al 29 de junio. La publicación calificaciones definitivas está prevista para el día 7 de julio.

Este año, la principal novedad en lo que a fechas se refiere se encuentra en el adelanto de la evaluación de septiembre al mes julio. Los exámenes se realizarán los días 13, 14 y 15, los resultados de las pruebas se publicarán el 22 de julio.

Las pruebas comienzan a las 8.30 horas y finalizan a las 15.00 los tres días de los exámenes. El horario de cada jornada será el siguiente: la primera prueba será de 8.30 horas a 10.00; la segunda de 11.00 horas a 12.30 y la tercera de 13.30 horas a 15.00 horas.

Además, los estudiantes continuarán con los protocolos COVID-19 que han llevado a cabo durante todo el curso.

Print Friendly, PDF & Email