La Policía Nacional encuentra un cadáver cerca de la UPO

0
2235
La Policía Nacional

El hallazgo de la Policía Nacional se enmarca en la investigación de una desaparición

La Policía Nacional ha informado de la aparición esta mañana sobre las 12.00 horas de un cadáver en las inmediaciones del campus universitario Pablo Olavide (UPO).

Como es sabido el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental de la Policía Nacional está llevando a cabo la investigación de un desaparecido del cual se encontró su vehículo en las inmediaciones de la  UPO.

Entre una de las muchas gestiones practicadas se dispuso la búsqueda por parte de las distintas unidades especiales de la Policía Nacional (G.O.E.S., Guías Caninos).

Fruto de ese trabajo en el día de hoy,  la Unidad de Caballería de la Policía Nacional ha procedido a la localización de un cadáver en sector de trabajo asignado respecto al Operativo de búsqueda.

Una vez localizado se ha activado el protocolo de actuación y se ha dado cuenta a la Autoridad Judicial, correspondiendo en primera instancia al Juzgado de Guardia de Incidencia de Sevilla.

Tras proceder al levantamiento del cadáver, se  practicará la autopsia. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver hallado por lo que se practicaran las pertinentes pruebas de ADN y huellas para su total identificación.

Print Friendly, PDF & Email