La Virgen del Carmen procesiona este sábado desde Vera-Cruz

0
1826
Virgen del Carmen

El sábado, 17 de marzo, a las 18.30 horas, de la Capilla de San Sebastián, saldrá la Imagen de la Virgen del Carmen. El itinerario es el siguiente: Churruca, San Sebastián, Cristo de la Veracruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón, Avda. Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luis (19.45 aprox.), Aragón, Álava, Vizcaya, Avda. Reyes Católicos, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, Mina, Plaza de la Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca y Capilla de San Sebastián. La entrada de la Virgen del Carmen se prevé que sea alrededor de las 23.30 horas.

Estrenan la Cruz de Guía, cuatro ropas de monaguillos, la Sábana Santa formará parte del cortejo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Santa Ana.

Hoy, sobre las 21.30 horas, la Virgen del Carmen será trasladada desde la parroquia del Ave María hasta San Sebastián, recorriendo las siguientes calles: Parroquia del Ave María y San Luis, Anita Peraza, Ave María, Fornet Domínguez, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastián, Churruca, Capilla de San Sebastián. El domingo, la Virgen será trasladada de vuelta, con el rezo de un Rosario misionero y discurrirá por Capilla San Sebastián, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera cruz, Brasil, Las Botijas, Plaza Sortes, Avda. de Andalucía y entrada en la Parroquia del Ave María y San Luis, sobre las 21.00 horas.

Por otro lado, hoy viernes, a las 21.00 horas, la hermandad de Pasión celebra su Vía Crucis cuaresmal, que presidirá el Señor.

Además, el domingo, a las 9.00 horas, saldrá la Imagen de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio desde la parroquia de La Oliva, en peregrinación al Hospital de El Tomillar. Llegará sobre las 11.00 horas, momento en el que presidirá Santa Misa y, a continuación, estará en Besamanos hasta las 14.00 horas. El regreso será a las 17.00 horas y se prevé que la entrada en la Capilla sea alrededor de las 20.00 horas. Irá acompañada musicalmente de una sección de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email