Las carreras de mañana en el Hipódromo se adelantan a las 19.00 horas

0
541
Hipódromo

La dirección del Gran Hipódromo de Andalucía ha comunicado que la jornada de carreras programada para mañan jueves 24 a las 21.00 horas se adelantan dos horas.

De esta forma, se abrirá la jornada a las 19.00 horas debido a “motivos técnicos ajenos a la dirección del Gran Hipódromo de Andalucía”.

“Solicitamos a los propietarios, preparadores, jockeys y personal de carreras que prevean su preparación y asistencia a fin de poder celebrar la jornada sin incidencias. Rogamos sinceras disculpas por las molestias que está circunstancia adversa pueda ocasionarles”, ha explicado la dirección del Gran Hipódromo de Andalucía en un comunicado.

Abrirá la jornada, a las 19.00 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía, el Premio Cría Nacional – Isla Cristina, financiada por MAPAMA (1.900 metros) y cinco aspirantes desde cajones entre los que destacan el pupilo de Ivan López Merón, el preparado por Óscar Anaya Canela, y el siempre interesante Oregón, criado por Juan Manuel Loro en la cuadra de Jorge Rodríguez.

El Río Tinto -hándicap dividido 2a parte- disputará en la distancia más rápida una carrera de ocho desde cajones (1.400 metros). Las apuestas destacan a Prince Alay en los colores azulones de Tres Malagueñas, Talentum con el joven Gelabert en la silla, el siete años The Last One, o Smokie Joe, con la guía del madrileño Fayos.

Ecuador de la reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía para el Premio Moguer (hándicap dividido 1a parte) con nueve en el lote velocista. Best Horse presenta galones con Blue Martini, quien tratará de competir la victoria a Man of Time (ganador hace siete días en similar distancia) y a Tilo, en la monta de Jose Luis Borrego. No descarten sorpresas de Halstorm y Top Rag, veterano de ocho años.

El Premio Almonte pondrá en la distancia casi millera (2.000 metros) una decena de competidores entre los que figuran el de la cuadra El Fargue Ascanio, el pupilo de Calderón Ebeon, y el montado por Ricardo Sousa Kismar. No pierdan de vista en las colocaciones a Cien Colorao y Lord of Westbury, ejemplar de Las Águilas.

Cerrará la jornada en el Gran Hipódromo de Andalucía repitiendo en la distancia larga distancia el Premio Ayamonte (hándicap) con los focos puestos en Redsnow, con una victoria nazarena y dos colocaciones este 2018 en Zarzuela, Laundécima de L’etoile, o Niagara perteneciente a la madrileña yeguada de Villamanta Cortiñal.

Print Friendly, PDF & Email