Las estaciones de servicios de Repsol buscan personal

0
1210
Repsol

Abiertas las bolsas de empleo para las estaciones de servicio de Repsol

Se han abierto las bolsas de empleo para las estaciones de servicio de Repsol tanto para Andalucía como para el resto de España. Los puestos ofertados son de vendedor-expendedor.

La compañía señala que se trata de una importante oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera.

«En Repsol estamos comprometidos con la igualdad y no solicitamos datos de carácter personal. Aquí cuenta tu experiencia y tu capacidad para crear valor. Te ofrecemos la oportunidad de crecer    profesionalmente y desarrollar tu carrera con proyectos desafiantes, colaborando con personas brillantes para seguir creciendo. Nunca dejarás de aprender», asegura la compañía.

Funciones y competencias de los candidatos

Los candidatos a las bolsas de empleo para las estaciones de servicio de Repsol deben: cumplir la normativa vigente de la compañía de seguridad y medio ambiente; conseguir los objetivos de venta de la Estación de Servicio; atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia especial e inolvidable; realizar las operaciones de caja de forma correcta; elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería; asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado; recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.

Requisitos

Entre los requisitos figura contar con una formación mínima de Educación Secundaria, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Además, se requiere tener conocimientos informáticos de ofimática y flexibilidad horaria.

Por otro lado, se valorará: que la formación profesional sea en la especialidad de Comercio; que los candidatos que estén cursando Grado; disponer del Curso de Manipulación de Alimentos; tener experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente; conocimiento de inglés y carnet de conducir y vehículo propio.

Para la compañía es «imprescindible» la flexibilidad horaria.

«Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud», indican desde la empresa.

Repsol ofrece salario de convenio e incentivos según las ventas.

Las personas interesadas en inscribirse en las bolsas de empleo para las estaciones de servicio de Repsol pueden hacerlo en la página web de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email