Las hermanas Avilés Ortega superan las «Audiciones a ciegas» de «La Voz Kids»

0
1241
Las hermanas Avilés Ortega

Las hermanas Avilés Ortega estarán con David Bisbal y Vanesa Martín

Las hermanas Avilés Ortega, Rocío y Lola, han superado las «Audiciones a ciegas» del espacio de Antena 3 televisión «La Voz Kids» y ya son participantes del programa.

En el primer programa de esta edición de 2021 de «La Voz Kids» las hermanas Avilés Ortega se pudo comprobar que cantaron y participaron de forma individual.

Rocío interpretó el tema «No te pude retener» de Vanesa Martín – «coach» del programa-. Apostaron por ella Melendi y David Bisbal – este último reconoció haber bloqueado a la autora de la canción y esta se contrarió porque la quería en su equipo-. La joven nazarena eligió de los dos a David Bisbal.

Por su parte, su hermana Lola cantó la mítica «Mi amante amigo», de Rocío Jurado, y, en este caso, votaron por ella Vanesa Martín y Melendi. Nuestra paisana explicó que era hermana de Rocío y que se quedaba con Vanesa Martín.

Momento especial

Las hermanas Avilés Ortega vivieron un momento especial cuando ya se supo que ambas entraban a participar en el programa y la presentadora Eva González – que estaba con Rocío y sus padres, abuelos maternos y dos de sus tíos- permitió a la otra concursante acercarse al escenario. Ambas se fundieron en un abrazo y tuvieron la suerte de interpretar junto a Vanesa Martín una parte del tema «No te pude retener».

Ahora habrá que esperar una semanas antes de que las hermanas Avilés Ortega vuelvan a la pequeña pantalla a las Batallas. Mientras tanto continúan las «Audiciones a ciegas».

Las dos superaron el casting y han pasado esta primera fase del programa, en la que están como «coaches» Rosario Flores, Vanesa Martín, Davis Bisbal y Melendi. Como dijo este último cantante «habéis hecho pleno».

Datos curiosos

En sus respectivas presentaciones, Rocío explicó que quería ser profesora de piano y que su hermana era su media naranja, que no era rival y todo lo compartía con ella.

Por su parte, Lola expuso que había tres cosas importantes en su vida: el Betis, el Rocío y, por supuesto, la familia. Y confesó que se despertaba oyendo el himno del equipo verdiblanco.

Print Friendly, PDF & Email