Las salas de estudio nazarenas abren sus puertas el 1 de julio

0
711
salas de estudio nazarenas
Imagen de archivo.

Las salas de estudio nazarenas tendrán el aforo limitado

encuentran ubicadas en las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo – Huerta Palacios- y Miguel Delibes – Montequinto-.

Las salas de estudio nazarenas tendrán el mismo horario de apertura que las Bibliotecas, es decir, los lunes de 16.30 a 20.30 horas y de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. El aforo será limitado y el acceso se hará por orden de llegada, es decir, no habrá que solicitar previamente, ni vía teléfono ni correo electrónico, la entrada.

Mascarillas obligatorias

La apertura de las salas de estudio nazarenas se harán siguiendo las medidas higiénicas y de seguridad que dictan las autoridades sanitarias. En este sentido, es obligatorio acudir con mascarilla y llevarla siempre puesta durante el tiempo que se permanezca en el puesto.

Además, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad que marquen las personas encargadas de estos espacios.

Los responsables de las salas de estudio nazarenas llevarán a cabo los procesos de desinfección correspondientes y reglamentarios.

Retomando servicios

Desde la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento se está retomando, poco a poco, todos los servicios en esta nueva realidad que nos ha dejado el covid-19. En este sentido, se comenzó por el servicio de préstamos y devoluciones de las Bibliotecas – que continúa activo y con el máximo de número de volúmenes posible, seis libros y seis audiovisuales- y se siguió con el servicio de telebiblioteca –para los mayores que no puedan trasladarse al centro- y la apertura de la sala de ordenadores.

Ahora, con la reapertura de las salas de estudio nazarenas se facilitará este espacio para que puedan estudiar opositores, estudiantes de la PEVAU,…

Print Friendly, PDF & Email