Leroy Merlin abre el proceso de selección de personal para Dos Hermanas

0
25245
Leroy Merlin

Leroy Merlin abrirá una tienda en el Centro Comercial Way

Leroy Merlin ha abierto el proceso de selección de personal para la tienda que próximamente tiene previsto abrir en el nuevo Centro Comercial Way que abrirá sus puertas en Dos Hermanas.

Leroy Merlin publica en su página web hasta 38 puestos de trabajo entre vendedores, logística, asesores, mantenimiento, etc. para su nueva tienda en la localidad nazarena.

Puestos vacantes

Concretamente, la empresa, líder sólido en el mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España, ofrece: cuatro vacantes, en Logístico; dos de Asesor de Proyecto Sanitario; dos de Asesor Cliente Profesional; uno de Asesor de Proyecto Mundo Suelo; dos de Asesor de Proyecto Cocinas; uno de Responsable de Mantenimiento; dos de Vendedor Especialista en Carpintería; uno de Vendedor Especialista en Fontanería; Vendedor Especialista en Jardinería; uno de Vendedor Especialista en Piscinas; tres de Vendedor Especialista en Materiales de Construcción; dos de Vendedor Especialista en Pintura; dos de Vendedor Especialista en Electricidad; uno de Vendedor Especialista en Domótica; dos de Vendedor Especialista en Ferretería y Herramientas; uno de Responsable Profesional; dos de Jefe de Sección Utilitarias; dos de Jefe de Sección Decorativas; uno de Jefe de Sección Jardín; dos de Jefe de Sección Proyectos; uno de Contable tienda; tres de Coordinador de Reformas y uno de Jefe de Cajas.

Todas las ofertas de empleo de Leroy Merlin para la tienda que se abrirá en el CC Way son a tiempo completo y con contrato indefinido.

Contacto

Las personas interesadas en inscribirse en el proceso de selección pueden consultar la web.

«Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial. Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa», afirman desde Leroy Merlín.

Parque Comercial y de Ocio Way

El nuevo Parque Comercial y de Ocio Way se está levantando en la travesía 4 de Diciembre (antigua N-IV) entre el CC Factory y Carrefour. Las obras van muy avanzadas y está previsto que abra sus puertas para la próxima primavera.

Way Dos Hermanas contará con aproximadamente 50.000 metros cuadrados de superficie comercial de los que el 20% estarán destinados a ocio y restauración.

Actualmente, con el 80% de su superficie comercializada, cuenta con marcas confirmadas como Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Leroy Merlin, Supermercados Mas, Tienda Animal, Gifi, Aromas Perfumerías, Carls Jr, Muerde la Pasta, Volapié y Taco Bell.

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad de la mano del arquitecto Enrique Bardají que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

Print Friendly, PDF & Email