Leroy Merlin del Centro Comercial WAY ofrece nuevos puestos vacantes

0
Leroy Merlin del Centro Comercial WAY

Los empleos ofrecidos por Leroy Merlin del CC WAY son indefinidos y a tiempo completo

Leroy Merlin del CC WAY ofrece diferentes puestos de trabajo vacantes. La empresa, con sede en Dos Hermanas, tiene actualmente abierto el proceso de selección de personal para cubrir una plaza de Jefe de Sección de Fontanería y Electricidad; otra para Vendedor de Proyecto Sanitario y Cerámica; otra vacante de Vendedor de Iluminación; otra de Vendedor de Pintura; otra de Vendedor de Madera y otra de Vendedor de Material de Construcción.

A estas vacantes habría que sumar una plaza de Vendedor de Decoración para fines de semana, según informa la Directora de la Tienda en Dos Hermanas, Oriana Petta.

Para la plaza de Jefe de Sección de Fontanería y Electricidad se requiere experiencia en el sector así como una alta actitud comercial. También deberá tener experiencia en la gestión de equipos. Se ofrece un contrato a tiempo completo de 40 horas semanales, explica Petta.

En los puestos vacantes en Leroy Merlin del CC WAY como vendedores se busca un perfil técnico especializado en cada sector. Los contratos son a tiempo completo, entre 33 y 40 horas semanales, en turnos rotatorios, exceptuando el de Vendedor de Decoración que sólo es para fines de semana.

Por último, Leroy Merlin Dos Hermanas va a poner en marcha un equipo completo de inventariado, según informa la Directora de la tienda. Se ofrecen cinco plazas con contrato a tiempo parcial, de 20 horas semanales, en turno de mañana. Se requiere experiencia en conteo e inventario y el objetivo es que conozcan la tienda y sus productos.

Campaña de verano

Por otro lado, Leroy Merlin del CC WAY está preparando su campaña de verano para la que convocará nuevas vacantes, en esta ocasión, de puestos de trabajo temporales.

Leroy Merlin es una gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar.

Para más información o inscribirse en las distintas vacantes las personas interesadas pueden acceder a la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNuevo alumbrado en el parque La Alquería del Pilar
Artículo siguienteLiteratura nazarena aderezada con carnaval, en una jornada dedicada a la Igualdad