Leyendas 2H dona gorros de cicloturismo para proteger del Covid-19

0
384
Leyendas 2H

El club nazareno Leyendas 2H está preparando una nueva donación

La asociación nazarena Leyendas 2H ha realizado la donación de gorros de cicloturismo para luchar contra el Covid-19.

La pasada semana, el presidente de Leyendas 2H, José Antonio Benjumea Pastor, donó todas las existencias de gorros de cicloturismo que tenía a su disposición el club. Fueron unas decenas de gorros que se entregaron al Hospital Virgen de Valme de Sevilla y, algunas unidades, al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

«Queríamos apoyar en estos momentos difíciles y no quedarnos de brazos cruzados», explica José Antonio Benjumea.

Dada la aceptación que tuvo esta iniciativa por parte de los profesionales sanitarios y al apoyo y empuje de socios y amigos de Leyendas 2H, la entidad decidió poner en marcha una recaudación interna cuyo objetivo era el pedido, preparación y donación de una partida de entre 500 y 1.000 gorros de cicloturismo para clínicas, residencias de ancianos y hospitales de la provincia de Sevilla.

Esta labor se ha materializado, como decimos, gracias a la colaboración de los integrantes de la asociación Leyendas 2H con su presidente a la cabeza.

Campaña de recaudación de Leyendas 2H

Pero Leyendas 2H pretende ir más allá. En este sentido, ha puesto en marcha una nueva campaña de recaudación abierta a toda la ciudadanía para conseguir el máximo dinero e invertirlo en la adquisición de gorros como medida de protección frente al Covid-19.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la asociación a través de Facebook: «Leyendas 2H Cicloturismo» o bien llamar al teléfono: 646084991.

Además, se abrirá la sede de la asociación Leyendas 2H para que los sanitarios que lo deseen y necesiten puedan recoger su gorro hasta agotar existencias. Es algo totalmente gratuito. Sólo deberán presentar su acreditación sanitaria, según explica el presidente de la asociación deportiva nazarena.

Print Friendly, PDF & Email