Llamamiento del CEIP Valme Coronada a su antiguo alumnado

0
928
CEIP Valme Coronada

El CEIP Valme Coronada conmemora este año su 50 aniversario con la edición de una revista así como con la celebración de diferentes actividades conmemorativas

El CEIP Valme Coronada cumple en 2022 su 50 aniversario. Por ello, hacen un llamamiento a todos los que han estado relacionados con el centro en este medio siglo de vida para que participen y colaboren prestando su testimonio, aportando fotografías, vídeos, etc. contando vivencias, anécdotas, recuerdos… que se incluirán en una revista conmemorativa. 

«En el CEIP Valme Coronada vamos a celebrar este año el 50 aniversario y estamos buscando antiguo alumnado que nos preste su testimonio para una revista que vamos a publicar conmemorativa así como participar en la semana cultural que vamos a organizar para celebrarlo», indican desde el centro.

Como han avanzado también tienen previsto celebrar una semana cultural por esta efemérides.

El 50 aniversario del CEIP Valme Coronada ya tiene logotipo que ha sido creación de una alumna de 3º de Primaria. 

Las personas que deseen colaborar pueden enviar un correo electrónico.

Mensaje del centro

«Nuestro colegio Valme Coronada está de celebración y quiere compartir contigo que ha pasado medio siglo desde que se abrieron sus puertas por primera vez, allá por el año 1972.

Durante este curso 2021/2022 queremos preparar diversas actividades que conmemoren este gran acontecimiento, y por ello hacemos un llamamiento generalizado a todos aquellos que en algún momento de su vida tuvieron alguna relación con nuestro centro escolar, para que participen y colaboren en una actividad que llevamos a cabo con enorme entusiasmo.

Si has estudiado en el Valme Coronada, has sido maestro de nuestro centro en alguna ocasión, fuiste personal administrativo o laboral, o familiar de algún alumno y tienes algo que contar sobre tu paso por el que siempre será tu colegio, ya sean anécdotas, vivencias o aquello que recuerdes con ilusión, te invitamos a que nos envíes un email compartiendo tu mejor momento, acompañado de fotos, vídeos o documentación que consideres interesante a la siguiente dirección.

Queremos contar contigo, con todos, para conseguir un evento participativo, emocionante y que traslade a vivir otra vez tus mejores recuerdos en nuestro cole, tras 50 maravillosos años de funcionamiento con el único objetivo de mejorar nuestro mundo y conseguir un futuro prometedor. Participa».

Print Friendly, PDF & Email