Llega el Cine de Verano 2022 al Auditorio a partir del próximo martes

0
2843
Cine de Verano 2022

La Delegación de Cultura ha cerrado la programación del Cine de Verano 2022 que cuenta con seis películas con acceso libre y gratuito

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado la programación del Cine de Verano 2022, destinada a toda la familia.

El Auditorio Municipal Los del Río acogerá seis sesiones de Cine de Verano 2022 que comenzarán el próximo martes día 12 de julio con la película «Tom y Jerry».

Recordamos que el Cine de Verano 2022 es totalmente gratuito hasta completar aforo. 

Las puertas del Auditorio Municipal Los del Río se abrirán cada día de proyección a las 21.30 horas y el comienzo de la película será a las 22.30 horas.

Programación

Las seis sesiones programadas por la Delegación de Cultura y Fiestas del Cine de Verano 2022 serán los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de julio.

«Tom y Jerry» inaugurará la programación. Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando «la boda del siglo». La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

El miércoles día 13 de julio se proyectará «A todo tren. Destino Asturias». Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

El jueves 14, «Expediente Warren: obligado por el Demonio». Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

La siguiente semana, el Cine de Verano 2022 continuará el martes 19 con «Petter Rabbit 2: La fuga». Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

El miércoles 20 se proyectará «Space Jam: Nuevas Leyendas» donde la superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela. 

El Cine de Verano 2022 finalizará, el jueves día 21 de julio, con «La Purga Infinita». Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga «The Purge».

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Con el Cine de Verano 2022 se clausuran las actividades culturales que volverán pasado el verano.

Print Friendly, PDF & Email