La influencer @lolalolita estará en Holi Colours Dos Hermanas

0
1883
@lolalolita

@lolalolita es la primera Influencer Oro confirmada oficialmente

La influencer @lolalolita estará en Holi Colours Dos Hermanas el próximo día 6 de abril. Se trata de la primera Influencer Oro confirmada oficialmente.

La organización mantiene abierta la participación de influencers en la Zona Influencers de Holi Colours Dos Hermanas. Las personas interesadas en darse a conocer y conocer a grandes influencers pueden contactar en el teléfono: 617907125.

Sorteo de Entradas

Por otro lado, la organización ha puesto en marcha el sorteo de entradas a través de Facebook para Holi Colours Dos Hermanas. Para participar sólo es necesario darle a me gusta, mencionar a cuatro amigos y compartir de forma pública la publicación.

Las entradas para asistir a Holi Colours Dos Hermanas pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en El Corte Inglés o en la web www.holicolourspain.com

La cita: el 6 de abril

La segunda edición de Holi Colours Dos Hermanas se celebrará el próximo día 6 de abril a partir de las 17.00 horas. Igual que la primera edición, Holi Colours Dos Hermanas se celebrará en el bulevar Felipe González de Entrenúcleos.

Una de las novedades de la edición de 2019 es que el recorrido será más corto, de unos dos kilómetros. Además, el evento contará con una Zona para Influencers.

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas apuestan un año más por poner en marcha Holi Colours Dos Hermanas.

El evento se ha ha fijado para el día 6 de abril de 17.00 a 1.00 horas en Entrenúcleos. Dentro de la carrera habrá varias cuentas atrás con lanzamiento de polvos. Se organizará una macrocoreografía de zumba y tras la carrera se podrá disfrutar de unas cinco horas de conciertos con música en directo.

Además, habrá zona Food Truck y servicio de autobús. El Festival está recomendado para todos los públicos.

A los participantes en Holi Colours Dos Hermanas se les entregará una camiseta, el dorsal y una bolsa de polvos.

Print Friendly, PDF & Email