Los caballistas y amazonas de Valme ya tienen otorgados sus premios

0
628
caballistas y amazonas de Valme

Los caballistas y amazonas de Valme recibirán sus galardones el 9 de noviembre

La hermandad de Nuestra Señora de Valme ha hecho público los trofeos de caballistas y amazonas de Valme. El pasado Tercer Domingo de Octubre un nutrido grupo de personas montadas a caballo acompañó a la Protectora de la ciudad en su carreta de flores de papel rizado amarillas y blancas, en su Romería, hasta la Ermita del Cortijo de Cuarto.

Los caballistas y amazonas de Valme se caracterizan por su elegancia y su participación en esta jornada es muy comentada en otros lugares de la provincia y de Andalucía.

Los caballistas y amazonas de Valme que han conseguido premio los detallamos a continuación, por categorías. Caballistas individuales: primero, Pablo Sánchez Gómez; segundo, Tomás Carlos Hervás Moreno; tercero, Juan Carlos Alanís Camero; y cuarto, Manuel Domínguez Rubio. Amazonas: primero, María Fernández; segundo, Valme Narváez Lozano; y tercero, María del Mar Rodríguez García. Parejas de caballistas: primero, Antonio Narváez Lozano y Rocío Zamora Sánchez; segundo, Antonio Repullo Del Pino y Paula Flores Salguero. Caballistas infantiles individuales: primero, Pablo Navarro García; segundo, Ignacio Martín Calleja; y tercero, Vicente Manzano García. Amazonas infantiles: primero, Manuela Jurado Suárez; segundo, Martina González Díaz. El Mejor Caballo ha sido Patas Blancas, de Lucía Román.

La fiesta de entrega de premios, en la que también recibirán sus galardones los carreteros y galeristas, se celebrará el 9 de noviembre, en las dependencias del Ave María. Habrá servicio de bar y música en directo.

Premio a la hermandad

Premio General del Ejército Íñiguez del Moral 2019Por otro lado, la hermandad de Valme recibió el pasado miércoles en Madrid el Premio General del Ejército Íñiguez del Moral 2019, que concede la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica -Regimiento de Transmisiones nº 22-, del Arma de Ingenieros (que tiene como patrón a San Fernando). Este ha sido concedido por su “constante, extraordinario trabajo y colaboración, contribuyendo a mantener el prestigio del Regimiento”.

Print Friendly, PDF & Email