Los padres de Lorena Fernández, de La Voz, hablan sobre su hija

0
3279
padres de Lorena Fernández

La nazarena actuará de nuevo en el programa de Antena 3 TV el próximo 27 de marzo

Los padres de Lorena Fernández – joven nazarena concursante del talent show ‘La voz’ de Antena 3-, Jesús Fernández y María José Rodríguez, nos hablan sobre su hija.

Los padres de Lorena Fernández hablan de su biografía, en la que podemos destacar que es una apasionada de la música y cursó estudios de piano. La joven promesa estudió en el CC San Hermenegildo e hizo 1º de Bachillerato en Porta Coeli y 2º, en la Academia La Preu. Después realizó un Módulo Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología y la Selectividad. Accedió a la carrera de Derecho y Criminología, en la UPO, y cursó los dos primeros años. Los padres de Lorena Fernández no están – o estaban- relacionados con la música. El se dedica a la compra-venta de vehículos – tras haber estado casi tres décadas en marcas como Audi, Opel, Volkswagen,…- y ella, junto a Lorena, regenta la administración de loterías del CC Carrefour quinteño.

Tanto Jesús como María José confiesan que la afición de su hija, de 26 años, siempre ha sido la música y “canturreaba” desde niña con estilo aflamencado y de nuestra tierra. “Entre sus ídolos siempre han estado Alejandro Sanz, Niña Pastori y Antonio Orozco”, afirman. Curiosamente hace unos días, el mundialmente conocido cantante Alejandro Sanz le dedicó un tweet tras su última actuación, en la que interpretó su tema ‘A que no me dejas’ – con la que era concursante Elena- en el que decía: “Cuando el arte se multiplica por dos”.

Los padres de Lorena nos siguen contando que nunca se ha dedicado de forma profesional a la música: “ha cantado en bodas o eventos de amigos y para ello se preparaba a fondo”. La constancia y el tesón son dos de sus características además de “su gran corazón”. Jesús y María José coinciden en que es muy fiel y muy amiga de sus amigos.
Los padres de Lorena Fernández sabían que la música era su pasión pero no pensaban que pudiera dar un gran salto para dedicarse profesionalmente a ella: “le hemos inculcado que tenga sus estudios, su base para que pueda ser independiente en la vida ya que nosotros desconocemos el mundo artístico; entonces queríamos que se formara y si después ella lo decidía que diera los pasos en la música. Aparte, transmitirle valores para que fuera responsable, trabajadora y honesta, primero con ella misma y también con los demás”, matizan.

La inquietud musical de Lorena Fernández siempre ha estado ahí y ahora se ha hecho pública en el programa de Antena 3 TV ‘La voz’. Ella pertenece al equipo de Antonio Orozco y la próxima vez que aparezca en la pequeña pantalla será el día 27 de marzo, a partir de las 22.40 horas. El pasado lunes, la presentadora del programa, Eva González, contaba en El Hormiguero que el público era muy importante. Los espectadores serán partícipes de las galas a partir de semifinales. Dos Hermanas debe estar atenta a su actuación para conseguir que siga avanzando en el ‘talent show’ y pronto comience a formar parte de esa nómina de artistas nazarenos que llevan el nombre de nuestra ciudad por todos los escenarios que pisan.

Print Friendly, PDF & Email