‘Los que se colocan por primera vez’, esta tarde en el COAC

0
606
‘Los que se colocan por primera vez’

La actuación de ‘Los que se colocan por primera vez’ se retransmitirá en Onda Cádiz TV

La chirigota juvenil nazarena ‘Los que se colocan por primera vez’ actuará esta tarde en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz (COAC).

Ya tienen tablas en el COAC pues es el cuarto año que participan. Ganas no les faltan y van a por todas.

Pedro José Manchego, Juan Manuel Hernández, Myriam Mena, Águeda Morales, Pablo Estepa, Sandra Terrero, Claudia Pichaco, Samuel Sánchez, Pablo Jurado, Antonio Manuel Aguilar, Daniel Durán, Raúl Tejada y Marcos Parrado conforman la chirigota ‘Los que se colocan por primera vez’ del Centro Cultural Carnavalero Ibarburu.

Bajo la dirección de Juanma Hernández, llevan letras de Toni Estepa Cruz y música de Fran Olivera Ortega y Damián Gómez Reina.

‘Los que se colocan por primera vez’ actuarán en la Función 1 de Juveniles, mañana viernes a partir de las 17.00 horas, junto al cuarteto ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular’, la comparsa ‘El indeciso’, el coro ‘Juego de Coros’, la comparsa ‘Un cachito de ti’, la chirigota ‘Quillo tu cara me suena’ y la comparsa ‘La Isla Deseada’.

‘Esta chirigota está por descubrir’

El domingo, a partir de las 12.00 horas, será el turno de la agrupación infantil de Dos Hermanas ‘Esta chirigota está por descubrir’. Actúan en cuarto lugar, tras el cuarteto ‘Una clase de Cai’, la comparsa ‘El Gran Show’ y el cuarteto ‘Los del Pepito’. Posteriormente, actuarán el cuarteto ‘Los nietos de Manuela’, la comparsa ‘Los descendientes’, el cuarteto ‘Harry Potera y la Piedra Sofá ‘y la chirigota ‘Los de la Cantera’.

‘Esta chirigota está por descubrir’ está dirigida por José Manuel Mena García y llevan letra de Jordi Toribio Blanco y Alejandro Rojas Pérez y música de Alejandro Rojas Pérez.

Sus componentes son: Ainoha del Carmen Fernández, Daniel Estepa, Alejandra Ponce, Daniel Hernández Alanís, Adriana Ponce, Daniella Martín, Daniel Pérez, Mena, Enrique Merino, Pablo Jurado, Yerai Ruíz, Daniel Durán, Antonio José Alonso y Yerai Sánchez.

Tienen los nervios a flor de piel ya que se trata de la primera vez que pisarán el escenario del Gran Teatro Falla.

Ambas agrupaciones nazarenas tienen previsto vestirse en el Café San Felipe en la calle San José desde donde partirán hacia el Teatro Falla.

Estarán arropados por unas 80 personas. Dos autobuses acompañarán a los jóvenes carnavaleros nazarenos.

Ambas actuaciones se podrán disfrutar gracias a la retransmisión de Onda Cádiz TV.

Tras la actuación de los más jóvenes, el miércoles 30 de enero actuará, en preliminares de adultos, la comparsa nazarena ‘Los Piezas’ y el viernes 1 de febrero, será el turno de la comparsa de Dos Hermanas ‘Los Vendehumo’.

Print Friendly, PDF & Email