Lucía y Álvaro Real necesitan apoyo para la «Beca Rockcamp»

0
485
Lucía y Álvaro Real

Lucía y Álvaro Real optan a aprendizaje en canto y percusión respectivamente

Los jóvenes nazarenos, estudiantes de música, Lucía y Álvaro Real han preparado sus videos para optar a la «Beca Rockcamp» y afianzar sus conocimientos en canto y percusión respectivamente.

Para optar a la «Beca Rockcamp» necesitan cuantas más visualizaciones mejor y likes en los videos que han presentado en Instagram. Un jurado experto en cada una de las materias elige a los seleccionados entre los audiovisuales que más votos hayan obtenido. En este sentido, es importante que los nazarenos reciban cuantas más reproducciones de los videos mejor.

Ellos han preparado sus pruebas con las que quieren conseguir formar parte de ese campamento que, pese a la pandemia de covid-19, ha cambiado su organización y sistema pero que se celebrará en este verano. Estarían incluidos en el grupo estándar, que comprende a jóvenes entre los 12 y los 17 años – Lucía tiene 16 años y Álvaro, 14-.

Para apoyar a Lucía y Álvaro Real hay que ver los videos en su cuenta de Instagram @becarockcampluciaalvaro y conseguir likes; además, si se comparten pueden llegar a más personas para que los ayuden a conseguir este sueño musical.

Lucía y Álvaro Real asisten a clases en el IES Ibn Jaldún; aparte, lo compaginan con los estudios en el Conservatorio – ella en 4º curso de piano y él en 2º de guitarra-. También tienen un grupo, «The Reales», que actuó, entre otros lugares, en la última edición del Quinto Rock Festival de la localidad.

«Beca Rockcamp»

Gracias a la «Beca Rockcamp» los jóvenes músicos pasan dos horas al día aprendiendo y perfeccionando técnicas con los mejores profesores además de aprender la historia del rock, crear tus propias canciones, saber sonorizarse para los conciertos, descubrir la estética que más va con su sonido,…

Amaia, de Operación Triunfo, ganó en 2011 la «Beca Rockcamp».

Este campamento lleva diez años celebrándose.

Print Friendly, PDF & Email