Manu Sánchez actúa en el Auditorio en septiembre con ‘El último Santo’

0
2406
Manu Sánchez

Las entradas saldrán a la venta en agosto y la cita será el día 15 de septiembre

Manu Sánchez regresa a su ciudad con el espectáculo de humor ‘El último Santo’. Hace unos años estuvo en este espacio escénico con ‘El Rey solo’. Esta una de las actuaciones de la programación cultural municipal para los meses de septiembre y octubre. La concejala de Cultura, Rosario Sánchez, apuntó que se continuaba con la línea de precios asequibles para que la cultura llegue al máximo de ciudadanos.

En el Auditorio Municipal Los del Río, el 7 de septiembre, estará Mary Poppins con ‘El supercalifragilístico musical’, a las 21.30 horas y al precio de 3 euros. Las entradas estarán a la venta el 28 de agosto.

El 15 de septiembre, en el Auditorio, a las 22.00 horas, el artista Manu Sánchez presentará su espectáculo de humor ‘El último Santo’. Las entradas, al precio de 12 euros, se pondrán a la venta el 21 de agosto.

En el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el 30 de septiembre, el coro de la hermandad de Valme presentará su disco.

En octubre, en el mismo espacio, Vaya Tela Teatro actuará con ‘Conferencia ilustrada de Doña Clara Aguijón, ¿es bueno el sexo?’ El día 25 de octubre, a las 16.30 y a las 18.30 horas, habrá teatro infantil con ‘Pulgarcito’. El precio será de 3 euros. Los días 26 y 27 de octubre habrá teatro de gran formato con la obra ‘El cartógrafo’, en la que actúa Blanca Portillo. El precio de las localidades será de 8 euros.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web www.doshermanas.es

Exposiciones

Por otro lado, en el Centro Cultural La Almona se inaugurarán tres exposiciones de artistas locales el día 28 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email