Manuel Lombo actuará este mes en el Auditorio Los del Río

0
Manuel Lombo
Fotografía: Darío Aranyo

El 17 de junio, a las 22.00 horas, hay una cita en el Auditorio con el cantante nazareno Manuel Lombo – entradas: 10 euros-. Este viene a presentar su último trabajo discográfico ‘Yo’. El artista presentará las canciones del disco y añadirá algunas otras que “nunca puedo dejar atrás”. Lombo comentó, en rueda de prensa, que este disco supone un punto de inflexión en su carrera y que es diferente a los anteriores.

“Hay nueve músicos en escena, vestidos de smoking y que recuerdan a las Big Band de los años 50-60. También vendrá una chica de color haciendo los coros que ofrece otro punto sorprendente más”, afirmó el cantante nazareno.

El cantante afirmó que ‘Yo’ – cuyo libreto cuenta con fotografías realizadas en Nueva  York por el fotógrafo nazareno Darío Aranyo- presenta a un artista más maduro aunque con la ilusión de siempre: “estoy en el sitio que me gusta estar aunque reconozco que me gusta cantar de todo y tengo pendiente un disco de flamenco ortodoxo o de versiones de Martín Pareja Obregón que me fascina,… no sé qué será lo siguiente”. “Este es un disco de canciones melódicas, un poco alejadas del flamenco; es pop y clásica y lo que más llama la atención es la orquestación. Está compuesto por temas inéditos y es el primer disco que presento como cantautor”, añade.

Manuel es la tercera vez que actúa en el Auditorio Municipal Los del Río y cuenta que “es bonito echar la vista atrás y ver la evolución; aún así sigo con la misma ilusión que la primera vez”.

Como ya haya hecho en anteriores ocasiones el cantante afirma sentirse profeta en su tierra y agradece el apoyo que siempre le ha brindado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento nazareno así como el de todos sus paisanos.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorStreet Photography 08/06/2016
Artículo siguientePeriódico El Nazareno de Dos Hermanas nº 1031