En septiembre: Manuel Lombo y Pastora Soler

0
Manuel Lombo y Pastora Soler

Completa programación tras el regreso estival con carnaval, espectáculo infantil, bandas, academias de baile y conciertos de Manuel Lombo y Pastora Soler

Manuel Lombo y Pastora Soler estarán en Dos Hermanas el próximo mes de septiembre.

El Auditorio Municipal Los del Río acogerá a Manuel Lombo y Pastora Soler en sus respectivos conciertos.

Las citas con Manuel Lombo y Pastora Soler forman parte de la programación cultural prevista para septiembre.

Tras el periodo estival, el Auditorio Municipal albergará carnaval, espectáculo infantil, concierto de bandas y el festival de academias de baile además de los conciertos de Manuel Lombo y Pastora Soler anunciados.

Entradas para los espectáculos para Manuel Lombo y Pastora Soler

La entradas para el concierto de Manuel Lombo se podrán adquirir a partir de hoy lunes día 18 de julio a través de la plataforma Giglon y en la página web  del Ayuntamiento y, a partir del 22 de agosto, también en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas. Las localidades serán a 10 euros.

Por su parte, las entradas para Pastora Soler aún no están disponibles y próximamente se ofrecerá más información al respecto.

Programación Cultural

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha avanzado la programación de los espectáculos que estarán en cartel para los meses de septiembre y principios de octubre en el Auditorio Municipal Los del Río.

En este sentido, el Auditorio acogerá la Gran Noche de Carnaval el día 3 de septiembre a las 21.00 horas. 

El espectáculo está organizado por la Delegación de Participación Ciudadana. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Giglon y en la página web  del Ayuntamiento y, a partir del 22 de agosto, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas.

El día 11 de septiembre, a las 11.00 horas, habrá espectáculo Infantil: «Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín», organizado por la Delegación de Educación e Igualdad. La entrada será libre hasta completar aforo.

El viernes 16 de septiembre, a las 22.00 horas, se ha programado un concierto de Manuel Lombo. La venta de entradas se iniciará a partir del próximo lunes 18 de julio la plataforma Giglon y en la página web  del Ayuntamiento y, a partir del 22 de agosto, también en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas. Las localidades serán a 10 euros.

El tradicional Certamen de Bandas de Música, Cornetas y Tambores de Dos Hermanas se celebrará el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas será el sábado 1 y domingo 2 de octubre, a las 20.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Del mismo modo, la Delegación ha informado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la tramitación del expediente para la realización del concierto de Pastora Soler en el Auditorio. La fecha prevista de actuación es el día 30 de septiembre. Próximamente se ampliará la información.

Apuesta constante por los espectáculos gratuitos

Desde la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno se continúa realizando una fuerte apuesta por llevar la programación cultural a todo el público. 

En este sentido, se trabaja para ofrecer espectáculos gratuitos, de entrada libre o por invitación, en cada programación.

Para el próximo mes de septiembre se contempla un espectáculo infantil el día 11 de septiembre; el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Dos Hermanas el día 23 de septiembre; y el Festival de Academias de Baile Flamenco de la ciudad, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre. 

En todos estos casos la entrada al Auditorio Municipal Los del Río para disfrutar del espectáculo será libre y gratuita hasta completar aforo. No será necesario solicitar invitación.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFran Madrol nos descubre una Sevilla siniestra y oscura
Artículo siguienteCursos gratuitos y con beca para personas desempleadas