María Galiana actuará en el Teatro Municipal con la obra «El Mago»

0
653
María Galiana

María Galiana protagoniza la serie televisiva «Cuéntame»

La actriz María Galiana es una de las protagonistas de la próxima programación de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno. Así lo ha presentado la responsable de esta área, Rosario Sánchez, en rueda de prensa. María Galiana forma parte del cartel de la obra «El Mago», dirigida por Juan Mayorga, y que se representará en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el día 28 de septiembre, a las 21.00 horas. El precio de las entradas, que se pondrán a la venta el día 16 de septiembre, será de 8 euros. Se trata de una pieza teatral donde a través de los trucos de magia de un prestigitador se reflexiona sobre la concepción de la realidad y la fantasía.

María Galiana comparte cartel con José Luis García Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchís.

Previamente, en el Teatro Municipal también, el día 21 de septiembre, el coro de la hermandad de Valme presenta «Dos Hermanas suena a Valme», para conmemorar el 150 aniversario de la venida definitiva de la Protectora de la ciudad a Dos Hermanas. Será a las 21.30 horas y las entradas estarán disponibles, a partir del 10 de septiembre, al precio de 8 euros, en el quiosco de la hermandad de Valme de la puerta de la parroquia de Santa María Magdalena.

Auditorio Municipal

El próximo día 13 de septiembre, a las 21.00 horas, los Puzzle Kids representan Puzzle Pasión en el Auditorio Municipal Los del Río. Las localidades están a la venta al precio de 3 euros.

El 20 de septiembre, a las 21.30 horas, vuelve el «Fiesta del fiesta», que tiene el cartel por definir. Las invitaciones se empezarán a repartir el día 9 de septiembre.

El 27 de septiembre, Manu Sánchez presenta «El Buen Dictador» en este espacio, a las 21.30 horas. Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir de lunes a viernes en la hermandad de Oración en el Huerto, de 19.30 a 21.30 horas. También llamando al teléfono 655760168.

Octubre

En el mes de octubre las actividades escénicas serán en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Así, el día 10 de octubre será el concierto de inauguración del curso del Conservatorio Andrés Segovia, a las 19.00 horas. Entrada, por invitación.

El 11 de octubre, a las 21.00 horas, a beneficio de la parroquia de San José, se representa la obra «Morena clara». Las entradas se pueden adquirir en Bar Pepito o en la capilla de Las Infantas.

El 27 de octubre, la Asociación Musical Regina Coeli presenta «La magia de Broadway», a las 19.00 horas. Las localidades, al precio de 5 euros, se pondrán a la venta el 14 de octubre.

El 30 de octubre habrá teatro infantil con «La Principita», a las 16.30 y a las 19.00 horas. El precio será de 3 euros y estarán a la venta las entradas a partir del 22 de octubre.

Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir en el Teatro Municipal, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas o en la web.

Centro Cultural La Almona

El 26 de septiembre abrirán sus puertas las exposiciones «Momentos de vida», de Julia Moncada, y «Alerta», de Marisa Álvarez. Se podrán contemplar hasta el 19 de octubre.

Los días 25 y 26 de octubre será el V Torneo de Blood Bowl y también en esos días serán las Jornadas de Literatura Fantástica.

Print Friendly, PDF & Email