Megapark contará con parcelas más grandes dada la demanda actual

0
3361
Megapark

Megapark está en negociaciones con empresas y plataformas

El Ayuntamiento nazareno ha aprobado la modificación del Plan Parcial Lugar Nuevo y del Plan Especial Polígono La Isla (Megapark) con el objetivo de ampliar el tamaño de las parcelas inicialmente previsto, dada la demanda actual de las empresas que requieren “espacios mucho más grandes”, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón.

El portavoz ha indicado que la empresa que está urbanizando la zona, Megapark, está manteniendo “interesantes reuniones y negociaciones para esos espacios con empresas y plataformas de interés e importancia”.

“Existe un movimiento que se va consolidando. Hay interés por los suelos. Parece que los brotes verdes están dando sus frutos”, ha subrayado el edil.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente, la 1ª Modificación del Plan Parcial Sector SEN-2 Lugar Nuevo y Plan Especial Polígono La Isla, promovido de oficio por el Ayuntamiento, con el propósito de reestructurar el tamaño de las parcelas y modificar la ampliación del espacio.

Información pública

En relación con el procedimiento, una vez aprobado inicialmente se someterá el expediente a información pública por plazo de un mes para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia y citación personal de los propietarios afectados –Ayuntamiento, familia Noguera y Megapark- así como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Corporación.

Print Friendly, PDF & Email