Mercadona busca personal de supermercado con sueldos de más de 1.300 euros

0
9984
Nuevo supermercado de Mercadona

Mercadona ha lanzado una oferta de trabajo para Dos Hermanas

Carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpieza y reposición son los puestos ofertados por Mercadona para Dos Hermanas.

Concretamente, Mercadona busca personal de supermercado para sus establecimientos de Dos Hermanas.

Se ofrece contrato temporal, jornada laboral completa y una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

«Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión», indican desde la empresa.

Los requisitos a cumplir por los candidatos son: estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender

Tareas a desempeñar

«Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos», aclaran.

La cadena de supermercados Mercadona mantiene un proceso permanente abierto para la selección de personal para sus diferentes establecimientos.

Los contratos, en su mayoría temporales y con jornadas diferentes -en jornada completa el sueldo puede llegar a 1.338 euros brutos al mes-, comprenden las provincias de Zamora, Álava, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Navarra y Vizcaya.

Más información en la página web de la cadena de supermercados.

Sobre Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a «El Jefe» (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.624 tiendas en toda España y 16 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Print Friendly, PDF & Email