Multitudinaria reyerta con armas blancas en Dos Hermanas

0
508
multitudinaria-reyerta

Nueve detenidos en la reyerta con armas blancas ocurrida ayer en la calle Moterilio

La Policía Nacional detuvo ayer a tres personas por una multitudinaria reyerta con armas blancas en Dos Hermanas. En el día de hoy se ha llevado a cabo un total de seis nuevas detenciones por lo que ascienden a nueve el total de personas detenidas por su presunta participación en este altercado en plena vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional, la reyerta con armas blancas se produjo en la calle Montelirio de la localidad, sobre las 18.00 horas de la tarde.

En plena vía pública se enfrentaron dos grupos. Según ha podido constatar la Policía nazarena, el origen del enfrentamiento se debe a desavenencias entre dos familias de etnia gitana.

Los nueve arrestados son siete varones y dos mujeres de edades comprendidas entre los 21 y los 31 años, informan las fuentes policiales.

Dos heridos leves

Como consecuencia de esta reyerta con armas blancas resultaron heridas leves dos personas: una a la que los sanitarios tuvieron que hacerle puntos de sutura y otra que sufrió el corte en tendones de los dedos de la mano.

Agentes de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas, en una rápida actuación, detuvieron ayer a tres personas implicadas en los hechos las cuales habían huido del lugar. En el día de hoy han sido seis personas más, las detenidas, ascendiendo a un total de nueve.

La Policía Nacional indica que la investigación por esta reyerta con armas blancas continua abierta.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas está tramitando las diligencias policiales que serán remitidas a la Autoridad Judicial, según explica el Cuerpo Nacional de Policía.

Print Friendly, PDF & Email