Niña Pastori actuará en el Auditorio Municipal el 25 de octubre

0
4214
Niña Pastori

El precio de las entradas para Niña Pastori es de 10 euros

La cantante Niña Pastori ofrecerá un concierto, en el Auditorio Municipal Los del Río, el próximo 25 de octubre, a las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros.

Niña Pastori ha incluido Dos Hermanas en su gira ‘Bajo tus alas’, título de su nuevo disco que entró en la lista de los más vendidos en España.

El álbum —además de ser el disco más vendido— también ha liderado iTunes durante la semana de su lanzamiento.

El éxito de ‘Bajo tus alas’ viene precedido por el single ‘Desde la azotea’ – que entró directamente al ‘top’ – y ‘La habitación’, que llegó al número 3 de iTunes.

La gira ‘Bajo tus alas’ arrancó con éxito y colgó el cartel de ‘No hay entradas’ en 4 ciudades, entre las que se encuentran Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES) y Málaga (M.A.C. Palacio de Ferias y Congresos).

Teatro

Por otro lado, hoy se ponen a la venta las entradas para la obra de teatro ‘El lunar de Lady Chatterley’, que se presenta en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el día 5 de octubre, a las 21.00 horas. El precio de las mismas es de 6 euros.

Mañana, se pondrán a la venta las entradas para la obra infantil ‘Arturo y Clementina’, que se pondrá en escena el martes 2 de octubre, a las 17.00 horas. El precio de las entradas es de 3 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas o en la web www.doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email