«Ocho apellidos andaluces» estará en enero en el Teatro Municipal

0
598
Ocho apellidos andaluces

«Ocho apellidos andaluces» es una obra teatral de humor

«Ocho apellidos andaluces» será la primera obra de teatro que se representará en 2020 en el Juan Rodríguez Romero, el día 24 de enero, a las 21.00 horas. «Ocho apellidos andaluces» está protagonizada por Jesús Piña, Quique De la Fuente, Txapela Cádiz y Abraham Martín. Se trata de un espectáculo muy andaluz, con salero, cargado de ironía y mucha improvisación, que supone una buena dosis de risoterapia.

«Ocho apellidos andaluces» pondrá a la venta sus entradas el día 13 de enero, al precio de 5 euros.

Para el mes de enero también habrá un concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla y de la Academia de Baile Candela bajo el título «Dos puertos, cantes de ida y vuelta». Será el sábado, 11 de enero, a las 20.00 horas, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer – AECC-. El precio de las entradas, 12 euros.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella presentará su noveno trabajo discográfico titulad «El sueño de unos niños». Será el día 18 de enero, a las 21.00 horas y el precio de las entradas, 5 euros.

La Muestra de Cine de Igualdad se desarrollará en este espacio del 27 al 31 de enero.

Febrero comienza con la representación de «Lo nunca visto», que protagoniza la nazarena Alicia Rodríguez y que ha interpretado esta obra en Madrid. Será el 1 de febrero, a las 21.00 horas. El precio, 5 euros.

Los pequeños disfrutarán de «Dumbo el musical» el 5 de febrero, a las 17.00 horas, al precio de 3 euros. Se trata de una obra de carácter inclusivo y en la que habrá acrobacias en directo.

El coro Orippo celebrará sus XXV aniversario el día 8 de febrero, a las 21.00 horas.

Y el Carnaval será del 13 al 16 de febrero.

Los Síndromes vuelven a Dos Hermanas, en esta ocasión, con la obra «Justo a tiempo». Será los días 20 y 21 de febrero, a las 21.00 horas, al precio de 5 euros.

El 27 de febrero, la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo ofrecerá su tradicional concierto en el Teatro – a las 21.00 horas- y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, el 28, a las 12.00 horas protagonizará un recital en la plaza de la Constitución.

Centro Cultural La Almona

En lo que a exposiciones se refiere, en el Centro Cultural La Almona, el 23 de enero expondrá Francisco Martín Barea con «Lugares encontrados» y José Antonio Medina con «Aroma».

En marzo, la AM Nuestra Señora de la Estrella – que tiene como presidente de honor de los actos del 50 aniversario a SM el Rey Felipe VI- organizará una muestra sobre su medio siglo de vida y Emilio Díaz Cantelar expondrá sus pinturas. En abril, el IES El Arenal presentará sus 50 años de historia. También en este mes habrá exposición del colectivo Fotoquinto.

Print Friendly, PDF & Email