Oferta de empleo en Dos Hermanas en el Grupo MAS

0
1703
Oferta de empleo en Dos Hermanas

Entre los requisitos se exige ciclo formativo de Grado Medio o ESO

El Grupo MAS ha lanzado una oferta de empleo en Dos Hermanas. Concretamente solicitan preparadores de pedidos.

Las funciones a desarrollar en el puesto son las siguientes: conseguir la correcta preparación de los pedidos, tanto en cantidad como en montaje del contenedor; la cantidad de cajas mínimas exigidas por jornada; cumplimiento de las indicaciones de su superior en la organización del trabajo; minimizar al máximo las averías-roturas de productos, generadas durante la realización de las tareas diarias; limpieza y aprovechamiento de producto en rotura apto para la venta; cuidado de la maquinaria y los medios a su disposición (equipos RF); y limpieza de la maquinaria a disposición.

Además, se ocupará del correcto mantenimiento en las cargas y cambios de baterías; presentar la correcta uniformidad y uso de EPI’s; cumplimiento de normas de seguridad indicadas. Velocidad, respeto a señalizaciones, pasos-puentes; comunicar a su superior, cualquier incidencia observada o provocada, por golpes a estanterías u otra instalación en la plataforma logística; y comunicar a su superior cualquier incidencia de roturas de producto.

Entre las competencias que solicitan son identidad corporativa, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente interno, gestión emocional y comunicación efectiva.

Requisitos

En los requisitos para la oferta de empleo en Dos Hermanas de este Grupo se requiere Ciclo formativo de Grado Medio o ESO así como el carnet de carretillero en vigor. Se requiere experiencia mínima de un año preparando pedidos con radiofrecuencia (picking).

El turno para los preparadores de pedidos será el de noche.

Los interesados en participar en el proceso de selección de esta oferta de empleo pueden visitar el siguiente enlace.

Print Friendly, PDF & Email