Una joven pareja se concentra en el Ayuntamiento pidiendo ayuda

0
11623
joven pareja

Esta joven pareja hace un llamamiento a la solidaridad de los nazarenos

Una joven pareja, Marta Damaris y Manuel, se ha apostado a las puertas del Ayuntamiento para solicitar ayuda. Hacen un llamamiento ante el inminente desahucio al que se enfrentan. Manuel sólo pide un trabajo con el que poder vivir y sacar adelante a su familia.

Marta explica que tienen dos niños, uno con cuatro años y otro con dos, y que se ven en la calle. Esta joven pareja ha conseguido el respaldo de la Plataforma Stop Desahucios pero no cuentan con más ayuda.

Esta joven pareja explica que desde diciembre viven de ocupas en una casa de la calle Quevedo. Esta vivienda es propiedad de una entidad financiera que la reclama.

Actualmente, se encuentran los dos en paro. A esta situación se añade que Marta Damaris es de nacionalidad cubana y sin papeles no puede trabajar.

Manuel indica que la próxima semana termina un curso formativo de montaje de aires acondicionados y placas solares por lo que hace un llamamiento para que los empresarios nazarenos confíen en él y le den una oportunidad. Además, Manuel es fontanero.

“Necesitamos un alquiler barato pero el problema es que nadie te alquila su casa si no tienes nómina”, subraya Marta.

“No quiero un cheque o una ayuda. Lo que quiero es trabajar para mantener a mi familia, a mis niños y poder tener una casa. No puedo más. Estoy en tratamiento psicológico”, insiste Manuel desesperado.

“Llevo dos años y medio en paro, estoy al límite”, sentencia.

Print Friendly, PDF & Email