Plazo de solicitud de puestos en los Mercados de Abastos Municipales

0
2687
Mercados de Abastos Municipales

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de los puestos libres ubicados en los Mercados de Abastos Municipales de Dos Hermanas. Las personas interesadas pueden formalizar la solicitud hasta el próximo día 6 de agosto.

Se trata de la oportunidad de contar con un negocio propio tanto en pleno centro de la ciudad, en la plaza de abastos ubicada en la plaza del Emigrante, como en el barrio de Montequinto.

“Se trata de precios asequibles en la relación con los locales existentes en el entorno con las prestaciones que ofrece además el Mercado”, indicó Antonio Jesús Mena, técnico de la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Por ejemplo, en el caso del Mercado ubicado en el núcleo principal, cuenta con aire acondicionado, limpieza, aseos, seguridad, etc.

Se trata de la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de los distintos puestos que quedan libres ubicados en los Mercados Municipales de Abastos.

Número de puestos

En el Mercado de Abastos de la plaza del Emigrante salen a licitación 20 puestos y en el de Montequinto 10 y cinco locales comerciales.

El canon mínimo de adjudicación es de 162 euros, según informan desde la OMIC. En estos puestos se puede ejercer “cualquier tipo de actividad compatible con el Mercado”.

Los interesados en solicitar un puesto o local en los Mercados de Abastos Municipales pueden acudir a la Oficina de Consumo y Mercado (OMIC) de la plaza de Abastos del núcleo principal. Allí podrán conocer la información necesaria para acceder a uno de ellos. Además, se les ayudará a cumplimentar la documentación.

Horario

El horario de atención al público de la OMIC es de 9.00 a 14.00 horas. Aquellos que lo deseen también pueden llamar al número de teléfono 955666631.

Más información en la página web www.doshermanas.es (Perfil de Contratante).

Print Friendly, PDF & Email