Designados la pregonera y cartelista de la Cabalgata de Reyes Magos

0
4070
pregonera

La pregonera y el cartelista de la Cabalgata de Reyes Magos ya preparan sus respectivas obras

Ya han sido designadas las personas encargadas de anunciar la festividad de la tarde del 5 de enero, es decir, la pregonepregonerara y el cartelista de la Cabalgata de Reyes Magos.

La Asociación Nazarena Pro- Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside Rosario Sánchez Jiménez, ha nombrado a Laura Díaz Cardona como pregonera de esta fiesta. La designada es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y trabaja como profesora en la Universidad Popular. Además, es una mujer vinculada al mundo de las hermandades y que vive intensamente las tradiciones de nuestra localidad.

Por su parte, también se ha elegido a Diego Gómez Sánchez como cartelista de la Cabalgata de 2019. El artista es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Grado Superior en Diseño por la Escuela de Arte de la capital hispalense. También es voluntario de la Asociación en las tareas de diseño y montaje de las carrozas.

Con el nombramiento de la pregonera y el cartelista de la Cabalgata de Reyes Magos 2019 se da el pistoletazo de salida a los preparativos de esta fiesta.

Print Friendly, PDF & Email